El Ley­ma re­ci­be al Cas­te­llón en ple­na eu­fo­ria co­pe­ra

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

En ple­na semana de la Co­pa del Rey de ba­lon­ces­to, la li­ga LEB Oro pro­si­gue su mar­cha y es­te me­dio­día (12 ho­ras) el Ley­ma Bás­quet Co­ru­ña se me­di­rá con­tra el Amics Cas­te­lló, que lle­ga­rá a Ria­zor con el mis­mo ba­lan­ce de vic­to­rias y de­rro­tas que los lo­ca­les, es­to es, 11 y 10 res­pec­ti­va­men­te.

En su va­lo­ra­ción pre­via del par­ti­do, Ti­to Díaz opi­na que se tra­ta­rá de un cho­que igua­la­do, o al me­nos así de­be­ría ser, te­nien­do en cuen­ta que «se tra­ta de un equi­po de nues­tra li­ga, que al igual que no­so­tros es­tá en la lu­cha por el play off » y que ade­más desa­rro­lla un es­ti­lo de jue­go muy si­mi­lar al de los na­ran­jas. Es de­cir, abier­to en to­da la pis­ta, de tran­si­cio­nes rá­pi­das y que bus­ca op­cio­nes de jue­go an­tes de que se or­ga­ni­ce la de­fen­sa con­tra­ria.

Un equi­po re­ve­la­ción

En el par­ti­do de ida la vic­to­ria se que­dó en Cas­te­llón por un pun­to, a pe­sar de que los na­ran­jas lle­ga­ron a te­ner una ven­ta­ja de 16 pun­tos en los pri­me­ros com­pa­ses del cho­que, lo que apun­ta a la pe­li­gro­si­dad del ri­val. El Cas­te­llón lo­gró el as­cen­so a la LEB Oro en la pa­sa­da tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.