El Bar­co do­ble­ga al Noia y se co­lo­ca a un pa­so de la fa­se de as­cen­so

Los hom­bres de Ja­vi Rey ba­tie­ron por la mí­ni­ma a un com­ba­ti­vo Noia

La Voz de Galicia (Ourense) - - Portada - LUIS M. RODRÍGUEZ

El Bar­co pue­de pre­su­mir de es­ta­dís­ti­cas. On­ce par­ti­dos con­se­cu­ti­vos pun­tuan­do, un to­tal de 39 pun­tos que so­lo son dos me­nos que el fi­lial de­por­ti­vis­ta, cuar­to cla­si­fi­ca­do que cie­rra la zo­na de pro­mo­ción de as­cen­so. La per­ma­nen­cia de los val­deo­rre­ses es prác­ti­ca­men­te un he­cho y el equi­po co­mien­za a en­la­zar ale­grías en Ca­la­ba­guei­ros.

No fue fá­cil en to­do ca­so do­ble­gar a un Noia que in­ten­ta ba­jar­se del fur­gón de co­la. De sa­li­da, los de Ya­go Igle­sias se de­fen­die­ron bien y di­fi­cul­ta­ron mu­cho las ac­cio­nes ofen­si­vas de un an­fi­trión que tu­vo su pri­me­ra opor­tu­ni­dad como fru­to de la es­tra­te­gia, gra­cias a un re­ma­te del cen­tral Pa­blo Cor­zo, a la que se su­ma­ron otros bue­nos mo­vi­mien­tos de Mi­to­go, quien ter­mi­nó por ha­cer tra­ba­jar a To­le­do, an­tes de un chut de Bor­ja que se mar­chó por po­co.

Álex Blan­co tam­bién le dio al­gún que otro sus­to a la afi­ción val­deo­rre­sa, bien re­suel­tos por Ma­cía, pe­ro lo más emo­cio­nan­te es­ta­ba por lle­gar. El Bar­co abrió por fin la la­ta, aún con­tan­do con la ma­la for­tu­na de los fo­ras­te­ros, por­que Sa­ro des­vió al fon­do de su por­te­ría un cór­ner lan­za­do por Ja­vi Re­ca­mán, con Omar lan­za­do al re­ma­te.

Los de ca­sa ad­mi­nis­tra­ban la ren­ta y bus­ca­ban el ba­lón, pe­ro su enemi­go se re­sis­tía y em­pu­ja­ba, eso sí, con po­ca cla­ri­dad de ideas en los úl­ti­mos me­tros. Al con­tra­rio, la opor­tu­ni­dad más cla­ra fue pa­ra Ro­dri, quien no su­po de­fi­nir so­lo an­te el me­ta To­le­do. Los bar­quen­ses lle­ga­ron en­te­ros al fi­nal y con ese so­li­ta­rio tan­to fue­ron ca­pa­ces de ven­cer.

SO­NIA RODRÍGUEZ

El re­ma­te de Sa­ro ha­cia su pro­pia por­te­ría sor­pren­dió al me­ta To­le­do y ade­lan­tó al Bar­co.

SANTI M. AMIL

Los en­car­ga­dos de tren­zar el fút­bol del Bar­ba­dás siem­pre es­tu­vie­ron muy bien mar­ca­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.