El con­jun­to co­ru­ñés, pen­dien­te de las prue­bas mé­di­cas a Sid­nei

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Tres son los nom­bres pro­pios, dos so­bre to­do, que preo­cu­pan al de­por­ti­vis­mo de ca­ra al en­cuen­tro del pró­xi­mo do­min­go con­tra el Va­len­cia.

Víc­tor es­tá es­tos días pen­dien­te del es­ta­do fí­si­co de Ca­ni y, prin­ci­pal­men­te, de Lu­cas Pé­rez y de Sid­nei. El cen­tral bra­si­le­ño se so­me­te­rá en­tre hoy y ma­ña­na a al­gu­nas prue­bas mé­di­cas pa­ra diag­nos­ti­car el al­can­ce de la le­sión que le obli­gó a aban­do­nar el te­rreno de jue­go el pa­sa­do sá­ba­do a los 25 mi­nu­tos de ini­cia­do el par­ti­do con­tra el Es­pan­yol de Bar­ce­lo­na.

El fut­bo­lis­ta que has­ta el sá­ba­do ha­bía dispu­tado todos los mi­nu­tos de Li­ga con Víc­tor es­ta tem­po­ra­da pa­re­ce pro­ba­ble que no pue­da es­tar de ca­ra a es­te com­pro­mi­so, en cu­yo ca­so se­ría Al­bert Lo­po, au­sen­te en la con­vo­ca­to­ria pa­ra via­jar a Bar­ce­lo­na, el que acom­pa­ña­ría a Ale­jan­dro Arri­bas en el eje de la de­fen­sa.

La otra gran preo­cu­pa­ción pa­ra el con­jun­to co­ru­ñés es ver si Lu­cas Pé­rez es­tá re­cu­pe­ra­do. En Cor­ne­llà, el Dé­por vi­vió su pri­mer en­cuen­tro sin Lu­cas Pé­rez y el equi­po lo acu­só. Ya no so­lo por sus go­les y la pre­sión que ejer­ce du­ran­te to­do el en­cuen­tro so­bre las de­fen­sas ri­va­les, sin por el es­pí­ri­tu que trans­mi­te a to­do el equi­po. Du­ran­te mu­cho tiem­po fal­tó esa con­vic­ción de ob­te­ner al­go po­si­ti­vo que siem­pre con­ta­gia la res­to el de­lan­te­ro de Mo­ne­los.

Sal­vo sor­pre­sa y al­gu­na com­pli­ca­ción ines­pe­ra­da, es de es­pe­rar que es­té en con­di­cio­nes pa­ra ju­gar fren­te al Gra­na­da.

Otra du­da la pro­ta­go­ni­za Ca­ni. El me­dia­pun­ta ara­go­nés se le­sio­nó en Ria­zor fren­te al Be­tis y se per­dió el due­lo del pa­sa­do sá­ba­do. Ahí es más com­pli­ca­do atis­bar si po­drá es­tar, ya que de­pen­de­rá mu­cho de có­mo evo­lu­cio­ne es­ta semana.

Y es que ma­ña­na se­rá un día de no­ti­cias en el seno de la plan­ti­lla blan­quia­zul, pues se­rá la pri­me­ra jornada de en­tre­na­mien­to que di­ri­ja Víc­tor Sán­chez del Amo an­tes de la ci­ta con­tra el Gra­na­da. Des­de ma­ña­na y has­ta el sá­ba­do, la es­cua­dra co­ru­ñe­sa se ejer­ci­ta­rá en la ciu­dad de­por­ti­va de Abe­gon­do a par­tir de las diez y me­dia de la ma­ña­na.

GON­ZA­LO BARRAL

Sid­nei.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.