El Ba­rça fue el gran triun­fa­dor en el par­ti­do del Calderón

El em­pa­te en­tre el Atlé­ti­co y el Vi­lla­rreal des­pe­ja el ca­mino azul­gra­na ha­cia el tí­tu­lo

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes - NA­CHO BO­LÍ­VAR

Oblak; Juan­fran, Sa­vic, Go­dín, Fi­li­pe Luis; Ga­bi; Griez­mann (Óli­ver, min 61), Saúl (Kra­ne­vit­ter, min 80), Ko­ke, Co­rrea (Viet­to, min 68); y Fer­nan­do To­rres. La inope­ran­cia ofen­si­va del Atlé­ti­co an­te un Vi­lla­rreal muy ce­rra­do ale­jó a los ro­ji­blan­cos to­da­vía más del ru­ti­lan­te Bar­ce­lo­na y com­ple­tó una jornada re­don­da pa­ra los cu­lés. Como ya le ocu­rrió tam­bién en el Calderón fren­te al Se­vi­lla, el equi­po del Cho­lo no su­po en­con­trar­le los es­pa­cios a un ad­ver­sa­rio que se ha con­ver­ti­do en su es­pe­jo y le tie­ne to­ma­da la me­di­da. Has­ta cier­to pun­to, nor­mal el em­pa­te sin go­les en­tre dos equi­pos que ape­nas en­ca­jan. 11 dia­nas ha re­ci­bi­do el Atlé­ti­co en es­ta Li­ga y 18 el Vi­lla­rreal. A ocho pun­tos de los cu­lés y con go­la­ve­ra­je per­di­do, los col­cho­ne­ros prác­ti­ca­men­te se des­pi­den de la pe­lea por el tí­tu­lo y la semana pró­xi­ma vi­si- tan a su eterno ri­val en el San­tia­go Ber­na­béu. Les es­pe­ra an­tes la vuel­ta a la Cham­pions y esa vi­si­ta del miér­co­les a Eind­ho­ven.

Si­meo­ne de­mos­tró lo mu­cho que res­pe­ta, por no de­cir que te­me, a es­te Vi­lla­rreal que le ga­nó el cur­so pa­sa­do en el Calderón, fru­to de un gol del hoy ro­ji­blan­co Viet­to, y que en la pri­me­ra vuel­ta tam­bién le de­rro­tó en El Ma- dri­gal, de­bi­do un tan­to de Leo Bap­tis­tao, ce­di­do por el Atlé­ti­co pe­ro sin cláu­su­la del mie­do en su con­tra­to. Aunque ali­neó a un on­ce con muy bue­na pin­ta, ya que la ba­ja de Ca­rras­co la su­plió con Co­rrea, re­sul­ta que los lo­ca­les abu­sa­ron del pe­lo­ta­zo.

Ape­nas hu­bo oca­sio­nes en un pri­mer tiem­po tan tác­ti­co como abu­rri­do.

El Atlé­ti­co qui­so ser más pro­ta­go­nis­ta en la se­gun­da mi­tad y asu­mió más ries­gos. Co­rrea se ubi­có en la de­re­cha, pa­ra bus­car­le las vuel­tas a Bailly, y Griez­mann se acer­có más a To­rres. Eso per­mi­tió a su ad­ver­sa­rio dis­fru­tar de más es­pa­cios a la con­tra. Pe­ro ni el Atlé­ti­co su­po apro­ve­char su do­mi­nio, ni el Vi­lla­rreal las con­tras.

JA­VIER SORIANO AFP

El por­te­ro del Vi­lla­rreal se ade­lan­ta al in­ten­to de Go­dín por al­can­zar el ba­lón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.