El ASM Re­guei­ra li­de­ra la Li­ga Rías Al­tas fe­me­ni­na con un pleno de vic­to­rias

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

El ASM Re­guei­ra li­de­ra la Li­ga Rías Al­tas fe­me­ni­na tras las pri­me­ras cin­co jor­na­das. Lo ha­ce ade­más con un pleno de vic­to­rias con 25 par­ti­dos ga­na­dos so­bre otros tan­tos dispu­tados. Nin­guno de sus ri­va­les lle­va se­me­jan­te rit­mo.

El CSC De­corps, de­fen­sor del tí­tu­lo, ya su­frió al­gún pin­cha­zo en es­te ini­cio de com­pe­ti­ción, un ca­len­da­rio que reúne ca­da fin de semana a cien­tos de ju­ga­do­res de to­do el nor­te de Ga­li­cia, y que cuen­ta con otra ver­sión, la Li­ga Rías Bai­xas en el sur de la co­mu­ni­dad.

En cuan­to a la com­pe­ti­ción mas­cu­li­na, en Pri­me­ra, el Cen­tro de Pá­del San Ma­teo, el equi­po más lau­rea­do de los úl­ti­mos años y de­fen­sor del tí­tu­lo del 2015, ya su­frió un tro­pie­zo, al per­der en las pis­tas del Te­nis Co­ru­ña.

El CSC Arria­za era el úni­co equi­po que lle­ga­ba a la jornada de es­te fin de semana como in­vic­to, y con so­lo tres de­rro­tas en vein­te par­ti­do.

La Li­ga Rías Al­tas pro­ta­go­ni­za el ca­len­da­rio de pá­del has­ta el mes de ma­yo, cuan­do se dispu­tan las fa­ses de as­cen­so. La com­pe­ti­ción cuen­ta con cua­tro ca­te­go­rías mas­cu­li­nas y tres fe­me­ni­nas.

Car­lo­ta Hernández y Ana Ca­rras­co ga­na­ron en ca­te­go­ría fe­me­ni­na.

ÁNGEL MAN­SO

El Ca­sino Fe­rro­lano ju­gó con­tra el CSC De­corps.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.