Mar­cos Cor­dei­ro y Si­món Po­zio, del Náu­ti­co de Vi­go, ga­nar el ga­lle­go de 420

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Dos em­bar­ca­cio­nes del Náu­ti­co de Vi­go se lle­va­ron el tí­tu­lo au­to­nó­mi­co en la ca­te­go­ría de 420 en una ci­ta dispu­tada en Baio­na a lo lar­go del fin de semana. En el cua­dro mas­cu­lino el triun­fo fue pa­ra Mar­cos Cor­dei­ro y Si­món Por­zio, mien­tras que en mu­je­res, el do­mi­nio co­rres­pon­dió al tán­dem for­ma­do por Car­lo­ta Hernández y Ana Ca­rras­co. En ca­te­go­ría sub 17 fue­ron los co­ru­ñe­ses, del Náu­ti­co de A Co­ru­ña, Víc­tor Fer­nán­dez y Ai­dan Berry los pri­me­ros cla­si­fi­ca­dos.

Mar­cos y Si­món, am­bos de 17 años, se lle­va­ron el triun­fo ab­so- lu­to, des­pués de im­po­ner­se en las cin­co re­ga­tas ce­le­bra­das en la bahía de Baio­na a lo lar­go del fin de semana.

En la se­gun­da po­si­ción ab­so­lu­ta que­dó la tri­pu­la­ción for­ma­da por Car­lo­ta Hernández y Ana Ca­rras­co, que eran lí­de­res tras la jornada del sá­ba­do, y que al fi­nal se que­da­ron a un pun­to de los ga­na­do­res. A cam­bio se que­da­ron con el triun­fo en ca­te­go­ría fe­me­ni­na. El bron­ce ab­so­lu­to fue pa­ra otro equi­po del Náu­ti­co vi­gués, en es­te ca­so pa­ra Ale­jan­dro San­mar­tín y Luis Sampedro.

El even­to es­tu­vo or­ga­ni­za­do por el Mon­te Real de Baio­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.