El Bar­ba­dás pa­li­de­ció en su van­guar­dia y tam­po­co pu­do con el co­lis­ta Ri­ba­deo

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense Deportes -

La ma­la ra­cha del Bar­ba­dás se pro­lon­ga y el com­bi­na­do azu­lón tam­po­co fue ca­paz de apro­ve­char la vi­si­ta del co­lis­ta Ri­ba­deo pa­ra en­con­trar la sen­da del triun­fo y van ya on­ce jor­na­das con el úni­co ba­lan­ce po­si­ti­vo de cua­tro em­pa­tes.

Y eso que los de Pe­lu­so sa­lie­ron lan­za­dos ayer, con una gran ac­ción de Isi que no lle­gó a re­ma­tar Hu­go y con el li­bre di­rec­to de Moisés Pereiro, que se fue ro­zan­do el pa­lo de­re­cho de la me­ta de Die­go Dos Santos. Otra bue­na com­bi­na­ción en­tre Alfredo y Moisés ter­mi­nó con el re­ma­te de es­te úl­ti­mo al lar­gue­ro. El mis­mo cen­tro­cam­pis­ta y Luis Gon­zá­lez con­ta­ron con otras nue­vas op­cio­nes en pleno mo­nó­lo­go lo­cal, que con­tras­ta­ba con las tí­mi­das apro­xi­ma­cio­nes de los fo­ras­te­ros a la me­ta del jo­ven Miguel.

Des­pués del pa­so por los ves­tua­rios, el Bar­ba­dás in­ten­tó man­te­ner el mis­mo rit­mo y arran­có con otra bue­na in­cur­sión de Isi, cu­yo dis­pa­ro se le fue de­ma­sia­do des­via­do, pe­ro si el cua­dro téc­ni­co lo­cal in­ten­ta­ba man­te­ner la fres­cu­ra con los cam­bios, lo cier­to es que su insistencia era ca­da vez más es­té­ril, con un ri­val bien afian­za­do en la par­ce­la de­fen­si­va, que in­clu­so en­se­ñó las ga­rras por me­dio del exou­ren­sa­nis­ta Iván Gon­zá­lez, que pu­so a prue­ba al can­cer­be­ro de ca­sa.

Otra con­tra mos­tró la sol­ven­cia de Miguel ba­jo pa­los, tras un in­ten­to del in­ci­si­vo Santi, pe­ro ni en una ni en otra por­te­ría pa­sa­ron por mu­chos más apu­ros. Los za­gue­ros po­nían el can­da­do y am­bos con­jun­tos igua­la­ron en des­ven­tu­ras en su peor fa­se de la com­pe­ti­ción re­gu­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.