Un Aren­tei­ro con ma­yor pe­ga­da se lle­vó los pun­tos de Mon­te­rrei

La for­ma­ción car­ba­lli­ñe­sa se so­bre­pu­so a las dos oca­sio­nes en las que su ad­ver­sa­rio lo­gró igua­lar la con­tien­da

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense Deportes - L. M. R.

Ter­mi­nó el Aren­tei­ro por que­dar­se con los pun­tos del due­lo pro­vin­cial de la Pre­fe­ren­te Ga­li­cia Sur, que lo en­fren­tó en Ro­za­va­les a un com­ba­ti­vo Mon­te­rrei.

Con to­do la pri­me­ra par­te no de­pa­ró un fút­bol de­ma­sia­do vis­to­so, a pe­sar de que el gol de Al­ber­to Blan­co a los diez mi­nu­tos pa­re­cía abrir la con­tien­da, en la que eran los dis­cí­pu­los de Ma­nel Vázquez los que in­ten­ta­ban ha­cer­se con el do­mi­nio del ba­lón an­te un con­jun­to lo­cal que era más rá­pi­do en sus apro­xi­ma­cio­nes al área.

Pe­ro si tie­ne un ta­lón de Aqui­les es­te año el com­bi­na­do car­ba­lli­ñés es el de sus ac­tua­cio­nes como vi­si­tan­te y pa­ra en­con­trar su úni­ca vic­to­ria le­jos de Es­pi­ñe­do du­ran­te el pre­sen­te cur­so era ne­ce­sa­rio re­mon­tar­se a prin­ci­pios de sep­tiem­bre cuan­do ga­nó en Sal­ce­da de Ca­se­las. Es­ta vez, las di­fi­cul­ta­des se in­cre­men­ta­ron en el se­gun­do pe­río­do cuan­do Ra­món lo­gró el em­pa­te de los an­fi­trio­nes. Es­ta vez sí se di­na­mi­tó el cho­que, por­que los ju­ga­do­res vi­si­tan­tes es­pa­bi­la­ron y bus­ca­ron un pre­mio que en­con­tró pron­to San­gi­nés.

El des­pis­te fue su­pre­mo, sin em­bar­go, a par­tir de ese mo­men­to, por­que tras el sa­que de cen­tro Ra­món re­pi­tió ano­ta­ción en un mi­sil te­le­di­ri­gi­do des­de la par­ce­la cen­tral del cam­po que pi­lló sin reac­ción a Is­rael, al co­lar­se por el án­gu­lo.

Pe­ro si al Aren­tei­ro le cues­ta ga­nar como forastero, al Mon­te­rrei tam­bién se le atas­can mu­chos de sus par­ti­dos de ca­sa, así que el nue­vo arreón de la de­lan­te­ra ver­de tu­vo en el gol de Mar­tín una pe­ga­da de­fi­ni­ti­va, an­te la cual los de Vi­la ya no tu­vie­ron ca­pa­ci­dad de reac­ción en los vein­te mi­nu­tos fi­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.