«Vi­kin­gos» re­gre­sa con una tem­po­ra­da de vein­te epi­so­dios

TNT es­tre­na ma­ña­na en Es­pa­ña la cuarta en­tre­ga de la se­rie

La Voz de Galicia (Ourense) - - Alta Definición -

La cuarta tem­po­ra­da de la se­rie Vi­kin­gos se es­tre­na ma­ña­na en Es­pa­ña en el ca­nal TNT con la ad­ver­ten­cia pa­ra el es­pec­ta­dor de que se­rá de­vas­ta­do­ra y obli­ga­rá a de­cir adiós a va­rios per­so­na­jes en un ma­yor des­plie­gue de me­dios, con es­ce­nas de gue­rra y ac­ción.

La nue­va en­tre­ga se­rá la más lar­ga has­ta aho­ra de es­ta se­rie his­tó­ri­ca, ya que es­ta­rá com­pues­ta por un to­tal de vein­te epi­so­dios re­par­ti­dos en dos tan­das. La pri­me­ra de ellas, la que ma­ña­na lle­ga a Es­pa­ña, ya vio la luz la semana pa­sa­da en Es­ta­dos Uni­dos en el ca­nal His­tory ya ha co­se­cha­do en­cen­di­dos elo­gios a la fac­tu­ra del pri­mer ca­pí­tu­lo. La se­gun­da tan­da de diez lle­ga­rá a fi­na­les de año.

Sus crea­do­res anun­cian que los vi­kin­gos pro­si­guen con su via­je y re­gre­sa­rán a Pa­rís, ciu­dad que se con­vier­te no so­lo en un pun­to co­di­cia­do por sus bie­nes, sino en el em­ble­ma del en­fren­ta- mien­to de Rag­nar Lod­brok con su her­mano Ro­llo, quien des­pués de ca­sar­se con la prin­ce­sa Gis­la se ale­ja­rá más aún de Kat­te­gat.

Mi­chael Hirst, crea­dor de la se­rie, ase­gu­ró du­ran­te su re­cien­te vi­si­ta a Es­pa­ña que es­ta tem­po­ra­da se­rá «la me­jor» y en ella Rag­nar ten­drá que en­fren­tar­se a si­tua­cio­nes como la de Flo­ki, que de­be­rá re­ci­bir su me­re- ci­do des­pués de ha­ber ase­si­na­do a At­hels­tan, su con­se­je­ro más apre­cia­do.

Por su par­te, el hi­jo ma­yor de Rag­nar y La­gert­ha, se en­fren­ta­rá a dis­tin­tos pe­li­gros im­pul­sa­do por su ne­ce­si­dad de de­mos­trar a sus pa­dres que ya no es un ni­ño. Ade­más, Rag­nar au­na­rá fuer­zas con el am­bi­cio­so rey Ec­bert de Wes­sex.

Rag­nar Lod­brok se en­fren­ta­rá a nu­me­ro­sos desafíos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.