El Bar­co re­co­ge el re­le­vo del Bar­ba­dás en la can­di­da­tu­ra a re­ve­la­ción del año

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense Deportes -

Las di­fi­cul­ta­des de un tor­neo como el del gru­po ga­lle­go de la Ter­ce­ra Di­vi­sión se evi­den­cian ca­da año y más en una cam­pa­ña como la ac­tual en la cual la au­sen­cia de los as­cen­di­dos de los úl­ti­mos cur­sos ha ser­vi­do pa­ra igua­lar más si ca­be una pug­na en la que na­die pa­re­ce arro­jar la toa­lla.

Así se re­pi­ten cam­bios de di­ná­mi­cas que a mu­chos po­drían sor­pren­der pe­ro que se vie­nen reite­ran­do ejer­ci­cio a ejer­ci­cio. Así el Bar­co y el Bar­ba­dás es­tán vi­vien­do dos ra­chas an­ta­gó­ni­cas, que van des­de la caí­da de los azu­lo­nes, gran­des ani­ma­do­res de la pri­me­ra vuel­ta que lle­ga­ron a do­mi­nar en mu­chas jor­na­das, an­tes de caer en una se­rie de re­sul­ta­dos ad­ver­sos que no son ca­pa­ces de en­de­re­zar.

El co­lis­ta Ri­ba­deo hur­gó en la in­efi­ca­cia go­lea­do­ra del plan­tel de Pe­lu­so en una se­rie de on­ce par­ti­dos en los que so­lo ha su­ma­do cua­tro pun­tos. Aún así se mantienen en un com­pac­to gru­po in­ter­me­dio, que sin em­bar­go no evi­ta que se en­cien­dan to­das las alarmas, con la ne­ce­si­dad de un gol­pe de ti­món in­me­dia­to.

Por su par­te, los val­deo­rre­ses es­tán vi­vien­do en la cres­ta de la ola y du­ran­te las mis­mas on­ce jor­na­das han en­la­za­do re­sul­ta­dos po­si­ti­vos. Y lo que an­tes pa­re­cía re­sis­tir­se a en­trar, ter­mi­na en las re­des de los ad­ver­sa­rios, como el gol en pro­pia puer­ta de Sa­ro el pa­sa­do fin de semana. De todos mo­dos, no se pue­de mi­nus­va­lo­rar la bue­na pla­ni­fi­ca­ción de la en­ti­dad de Ca­la­ba­guei­ros, que acer­tó en la in­yec­ción de ca­li­dad que le ha da­do a su plan­tel en las úl­ti­mas cam­pa­ñas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.