Ale­jan­dro Sanz pa­ra su con­cier­to en Mé­xi­co y ex­pul­sa a un mal­tra­ta­dor

La Voz de Galicia (Ourense) - - Sociedad -

El can­tan­te es­pa­ñol Ale­jan­dro Sanz es­tá re­ci­bien­do mues­tras de agra­de­ci­mien­to y re­co­no­ci­mien­to por su re­cien­te ges­to en Mé­xi­co, don­de pa­ró un con­cier­to pa­ra en­fren­tar­se a un hom­bre que aca­ba­ba de agre­dir a una mu­jer y ex­pul­sar­lo del re­cin­to.

Los me­dios es­pa­ño­les re­co­gie­ron lo su­ce­di­do y, des­de la po­li­cía es­pa­ño­la has­ta el mundo de la po­lí­ti­ca, pa­san­do por ciu­da­da­nos en las re­des so­cia­les, aplau­die­ron el va­le­ro­so ges­to. Sanz pa­ró el sá­ba­do un con­cier­to en la lo­ca­li­dad me­xi­ca­na de Rosarito, aban­do­nó el es­ce­na­rio y se en­ca­ró con un hom­bre al que ha­bía vis­to agre­dir a una mu­jer mien­tras él can­ta­ba. Po­co des­pués los ser­vi­cios de se­gu­ri­dad echa­ron al agre­sor.

«No, no y no a la #vio­len­cia­de­gé­ne­ro. Si eres víc­ti­ma o tes­ti­go #De­nún­cia­lo. Haz como @AlejandroSanz. No te ca­lles», es­cri­bió ayer la Po­li­cía Na­cio­nal es­pa­ño­la en su cuen­ta de Twit­ter va­lo­ran­do el de­ta­lle de Sanz. «Cual­quie­ra en mi lu­gar hu­bie­ra he­cho lo mis­mo», apun­tó el can­tan­te ma­dri­le­ño, que con es­te ac­to se ha con­ver­ti­do en to­do un sím­bo­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.