La ga­lle­ga Shei­la Pazos con­vier­te la Ego en un uni­ver­so de fan­ta­sía

La Voz de Galicia (Ourense) - - Sociedad -

las ciu­da­des ima­gi­na­rias e in­vi­si­bles de Ita­lo Cal­vino, un via­je fan­tás­ti­co que plas­mó a la per­fec­ción Pazos so­bre la pa­sa­re­la ma­dri­le­ña. Los mo­de­los de es­ta jo­ven di­se­ña­do­ra, que es­tu­dió Be­las Ar­tes en Pon­te­ve­dra, sos­tie­nen so­bre las ca­be­zas esas ur­bes so­ña­das en to­ca­dos y som­bre­ros, y en tra­jes que se ale­jan de lo clá­si­co pa­ra rom­per es­te­reo­ti­pos, des­mar­cán­do­se de lo con­ven­cio­nal y apos­tan­do por la ima­gi­na­ción lle­va­da al ex­tre­mo.

Ade­más del atra­cón de crea­ti­vi­dad de la ga­lle­ga Shei­la Pazos, el des­fi­le de la Ego de Ma­drid tu­vo otra pro­ta­go­nis­ta en la mo­dis­ta Virginia Va­lle­jo, que fue la ven­ce­do­ra de la quin­ta edi­ción de la Ego. La jo­ven de­rro­chó lu­jo en sus tra­ba­jos, has­ta el pun­to de lle­var a ba­ña­do­res y pren­das de­por­ti­vas to­do ti­po de bri­llan­tes, como fue la in­ser­ción de cris­ta­les de Swa­rovs­ki. Va­lle­jo, de 23 años, sal­tó de la gim­na­sia rítmica al di­se­ño tras su­frir va­rias le­sio­nes.

BE­NI­TO OR­DÓ­ÑEZ

Cua­tro mues­tras de la co­lec­ción de la ga­lle­ga Shei­la Pazos, en los que el co­lor y la fan­ta­sía pue­blan tra­jes y cu­bren ca­be­zas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.