Las mo­les­tias de Arri­bas en­re­dan la bús­que­da del re­cam­bio

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Hay imá­ge­nes que ha­blan más que mil pa­la­bras. Por eso, el en­tre­na­mien­to de ayer del Dé­por de­vol­vía una fo­to­gra­fía desa­so­se­gan­te del pa­no­ra­ma que la ba­ja de Sid­nei de­ja en la plan­ti­lla de­por­ti­vis­ta, cuan­do ape­nas co­mien­za la semana de pre­pa­ra­ción del pró­xi­mo par­ti­do. So­lo des­car­ta­do por Víc­tor Sán­chez pa­ra el en­cuen­tro del pa­sa­do sá­ba­do y se­ña­la­do aho­ra como sus­ti­tu­to na­tu­ral del cen­tral le­sio­na­do (por más que con­tra el Es­pan- yol aca­ba­se ac­tuan­do Fer­nan­do Na­va­rro tras aban­do­nar su ha­bi­tual pues­to en el la­te­ral zur­do), se ejer­ci­tó con apa­ren­te nor­ma­li­dad en­tre los lla­ma­dos a ocu­par es­ta pla­za. Sin em­bar­go, un nue­vo fren­te se abre en la lí­nea de­fen­si­va con los pro­ble­mas fí­si­cos de Arri­bas. Es­te ni tan si­quie­ra sal­tó al cés­ped pa­ra tra­ba­jar jun­to a sus com­pa­ñe­ros y se que­dó en el gim­na­sio a la es­pe­ra de que las mo­les­tias des­apa­rez­can en los pró­xi­mos días.

Así, en los dos ban­dos en que el téc­ni­co ma­dri­le­ño di­vi­dió a su plan­ti­lla, al la­do de Lo­po se en­tre­nó un me­dio­cen­tro del Fa­bril, el por­tu­gués quien sa­lió en los úl­ti­mos mi­nu­tos del cho­que del pa­sa­do do­min­go con­tra el Cer­ce­da, mien­tras

re­pi­tió como cen­tral jun­to a otro ju­ga­dor del fi­lial, el cen­tral

quien acu­mu­la un mes sin ju­gar por cul­pa de una ro­tu­ra mus­cu­lar.

En el en­sa­yo de mo­vi­mien­tos de cir­cu­la­ción de ba­lón, y con cons­tan­tes in­di­ca­cio­nes de Víc­tor a sus fut­bo­lis­tas pa­ra que abrie­sen el jue­go a los ex­tre­mos, quien po­dría re­ve­lar­se como otra po­si­bi­li­dad pa­ra ac­tuar en el cen­tro de la de­fen­sa, se en­tre­nó como la­te­ral zur­do. Por su par­te,

for­ma­do en la can­te­ra en es­ta po­si­ción de cen­tral, en la que tam­bién tu­vo la opor­tu­ni­dad de ju­gar en las fi­las del pri­mer equi­po, man­tu­vo su ha- bi­tual pues­to en el me­dio­cen­tro.

Des­de lue­go, la se­lec­ción de candidatos al pues­to de Sid­nei se acla­ra­rá al­go en cuan­to el in­dis­cu­ti­ble Arri­bas dé es­qui­na­zo a sus mo­les­tias, re­gre­se a los en­tre­na­mien­tos y de­je en una so­la la in­cóg­ni­ta a des­pe­jar pa­ra for­mar la de­fen­sa del De­por­ti­vo en el par­ti­do del do­min­go (18.15 ho­ras, ca­na­les di­gi­ta­les) con­tra el Gra­na­da en Ria­zor, don­de tra­ta­rá de re­en­con­trar­se con la vic­to­ria tras nue­ve jor­na­das sin ga­nar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.