Lu­cas Pé­rez vol­vió a en­tre­nar­se con ab­so­lu­ta nor­ma­li­dad

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Un lla­ma­ti­vo ven­da­je de co­lor ne­gro en la pan­to­rri­lla iz­quier­da era el úni­co re­cuer­do de la le­sión que ayer acom­pa­ñó a Lu­cas en su vuel­ta al en­tre­na­mien­to. El go­lea­dor de­por­ti­vis­ta, ba­ja en el par­ti­do del pa­sa­do sá­ba­do, se re­in­cor­po­ró al tra­ba­jo jun­to a sus com­pa­ñe­ros en la pri­me­ra se­sión de la semana, se ejer­ci­tó con nor­ma­li­dad, co­rrió y gol­peó el ba­lón sin apa­ren­te mo­les­tia, por lo que to­do in­di­ca que es­ta­rá a dis­po­si­ción de su en­tre­na­dor pa­ra el par­ti­do del do­min­go con­tra el Gra­na­da. Lu­cas pa­de­cía una mo­les­tia en el só­leo de la pier­na iz­quier­da y se per­dió su pri­mer par­ti­do de la tem­po­ra­da jus­to cuan­do el De­por­ti­vo tam­bién tu­vo que des­pe­dir­se de otro de sus pi­la­res, Sid­nei, quien pi­dió el cam­bio por le­sión en el ecua­dor de la pri­me­ra par­te.

Así, tan so­lo el de­fen­sa bra­si­le­ño y Ca­ni, quien se re­po­ne de una le­sión mus­cu­lar y en­tre­nó al mar­gen del gru­po jun­to al readap­ta­dor, así como Fa­bri­cio, ba­ja de lar­ga du­ra­ción por una le­sión de ro­di­lla y que no vol­ve­rá a ju- gar con el Dé­por, si­guen de ba­ja.

Al tér­mino del tra­ba­jo, Lux re­co­no­ció que él y sus com­pa­ñe­ros si­guen en­tre­nán­do­se con tran­qui­li­dad, «pe­ro con mu­chas ga­nas de que la vic­to­ria lle­gue». «El tra­mo fi­nal es com­pli­ca­do pa­ra todos los equi­pos y más pa­ra los que es­tán aba­jo y aprie­tan. Nos en­fren­ta­mos a otro ri­val di­rec­to. Nos en­con­tra­mos to­da­vía có­mo­dos, pe­ro no que­re­mos con­for­mar­nos, que­re­mos ce­rrar el ob­je­ti­vo cuan­to an­tes. El fin de semana nos vamos a enfrentar a un equi­po que se jue­ga la vi­da», di­jo.

GON­ZA­LO BARRAL

Lu­cas lu­ció un ven­da­je en la pier­na iz­quier­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.