El osa­do Ba­yern de­ja con vi­da a la rá­ca­na Ju­ve

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes - IG­NA­CIO TYLKO

Se­gu­ro que Pep Guar­dio­la se fue al­go de­cep­cio­na­do del Ju­ven­tus Sta­dium. Dis­fru­tó du­ran­te ca­si to­do el cho­que de un mo­nó­lo­go de su Ba­yern fren­te a una Ju­ven­tus de lo más ci­ca­te­ra, vio a su equi­po en fran­ca ven­ta­ja tras los go­les de Mü­ller y Rob­ben, pe­ro se des­pi­dió de Ita­lia con un em­pa­te (2-2) que de­ja la eli­mi­na­to­ria muy vi­va pa­ra la vuel­ta.

So­lo cuan­do ya se vio eli­mi­na­do, el equi­po de Alle­gri ape­ló a la épi­ca y ex­tra­jo pe­tró­leo de la dé­bil y mer­ma­da za­ga bá­va­ra. Ju­gó ape­nas un cuar­to de ho­ra pe­ro a un gran ni­vel Mo­ra­ta, que asis­tió a Stu­ra­ro en el gol del em­pa­te.

Más allá de los re­sul­ta­dos, con fre­cuen­cia iló­gi­cos en es­te de­por­te tan con­tra­dic­to­rio, la so­la di­fe­ren­cia de es­ti­los de­be mar­car ten­den­cia y pon­de­rar las crí­ti­cas. Con de­cir que hu­bo fa­ses del pri­mer tiem­po en el que las que el por­te­ro Neuer es­tu­vo so­lo en to­da una mi­tad de cam­po, se re­fle­ja fiel­men­te lo que fue el par­ti­do has­ta el tra­mo fi­nal. La po­se­sión ron­dó su­pe­ró el 70% pa­ra los bá­va­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.