Ce­la­no­va ofer­ta tres pues­tos nue­vos en la pla­za de abas­tos

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense -

Los tres pues­tos de la pla­za de abas­tos de Ce­la­no­va que que­da­ron ha­bi­li­ta­dos tras la úl­ti­ma re­for­ma rea­li­za­da en el mer­ca­do mu­ni­ci­pal se han li­ci­ta­do pa­ra su ad­ju­di­ca­ción pú­bli­ca pa­ra que las per­so­nas que quie­ran op­tar a ellos pue­dan pre­sen­tar sus ofer­tas por pro­ce­di­mien­to abier­to, se­gún apro­bó la úl­ti­ma jun­ta de go­bierno del Ayun­ta­mien­to de Ce­la­no­va. Los tres pues­tos se en­cuen­tran en la plan­ta ba­ja de la pla­za de abas­tos, la úni­ca ha­bi­li­ta­da por el mo­men­to como su­per­fi­cie co­mer­cial, ya que la plan­ta su­pe­rior —que se re­for­mó pa- ra alo­jar un res­tau­ran­te— si­gue to­da­vía sin uso. Se­gún el Concello, se es­tán ba­ra­jan­do «dis­tin­tas fór­mu­las po­si­bles de xes­tión».

Res­pec­to a los pues­tos que sa­len a ad­ju­di­ca­ción, uno tie­ne una su­per­fi­cie de 11,40 me­tros cua­dra­dos y cuen­ta con una cá­ma­ra fri­go­rí­fi­ca, pe­ro es­ta ca­re­ce de motor, se­gún es­pe­ci­fi­can des­de el Concello. Los otros dos es­pa­cios tie­nen más de tre­ce me­tros cua­dra­dos pe­ro no cá­ma­ra. El pe­río­do de con­tra­ta­ción se­rá de sie­te años im­pro­rro­ga­bles y el ad­ju­di­ca­ta­rio de­be de­po­si­tar como fian­za un 2% del va­lor del do­mi­nio li­ci­ta­do.

Los 20 alum­nos de Ce­la­no­va, Ve­rea y Ban­de que par­ti­ci­pa­ron en el ta­ller de em­pleo Te­rras de Ro­sen­do re­ci­bie­ron ayer sus di­plo­mas. Du­ran­te seis me­ses ela­bo­ra­ron y tra­ba­ja­ron en la co­mer­cia­li­za­ción de pro­duc­tos re­la­cio­na­dos con la re­pos­te­ría, la api­cul­tu­ra y la mi­co­lo­gía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.