Ad­mi­ra­ción anó­ni­ma

La Voz de Galicia (Ourense) - - Opinión -

Aunque la his­to­ria no ha­ya re­sul­ta­do ser pre­ci­sa­men­te de la ma­ne­ra en que la voy a con­tar —por lo que he po­di­do sa­ber des­pués—, el he­cho de que un ena­mo­ra­do pe­ga­se unas gran­des ho­jas es­cri­tas a mano en una mar­que­si­na de au­to­bús en mi ciu­dad, A Co­ru­ña, me ha he­cho ima­gi­nar que pro­ce­dían de un tí­mi­do ad­mi­ra­dor anó­ni­mo, que so­ña­ba con atre­ver­se a ha­blar con una mu­jer que se le an­to­ja­ba inal­can­za­ble y a la que veía todos los días. Llá­men­me sen­ti­men­tal, ro­mán­ti­ca o cur­si.

La mu­jer, an­te un ho­me­na­je de amor como es­te, se sen­ti­ría or­gu­llo­sa, pro­ba­ble­men­te. Aunque bien po­dría ocu­rrir que no le hu­bie­se gus­ta­do na­da… Ni el hom­bre, ni su ges­to.

El ad­mi­ra­dor de nues­tra his­to­ria pro­cu­ró dar una pis­ta: la chi­ca tie­ne ri­zos. Abs­tén­gan­se las de pelo li­so u on­du­la­do, se so­bre­en­tien­de. La in­ter­fec­ta real com­pren­dió per­fec­ta­men­te el men­sa­je, pe­ro ¿a cuán­tas mu­je­res con el pelo ri­za­do ha­brá he­cho so­ñar el men­sa­je?

JOR­GE CA­SA­NO­VA BAR­CIA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.