Arri­bas se prue­ba en el en­tre­na­mien­to de hoy pa­ra com­pro­bar si su­pe­ró los pro­ble­mas mus­cu­la­res

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Con Lu­cas com­ple­ta­men­te re­cu­pe­ra­do de las mo­les­tias que le obli­ga­ron a per­der­se el par­ti­do del pa­sa­do sá­ba­do en Bar­ce­lo­na, es­tá pre­vis­to que Arri­bas des­pe­je en el en­tre­na­mien­to de es­ta ma­ña­na la úl­ti­ma in­cóg­ni­ta de la ali­nea­ción de­por­ti­vis­ta del do­min­go. El cen­tral se pro­ba­rá pa­ra com­pro­bar su evo­lu­ción y co­no­cer si per­sis­ten los pro­ble­mas fí­si­cos que le ha­bían im­pe­di­do par­ti­ci­par en el en­tre­na­mien­to del pa­sa­do mar­tes. Ayer co­men­zó la se­sión en el gim­na­sio, pe­ro lue­go se su­mó a las ta­reas del gru­po cuan­do sus com­pa­ñe­ros ini­cia­ron los ejer­ci­cios con ba­lón. For­mó pa­re­ja con Lo­po, fa­vo­ri­to pa­ra sus­ti­tuir la ba­ja se­gu­ra de Sid­nei, en el cen­tro de la za­ga de uno de los ban­dos que en­sa­ya­ban ejer­ci­cios de de­fen­sa y ata­que. Así, si su­pera la prue­ba de es­ta ma­ña­na y los dos úl­ti­mos en­tre­na­mien­tos de la semana trans­cu­rren sin con­tra­tiem­pos, la de­fen­sa de­por­ti­vis­ta del do­min­go pa­re­ce de­ci­di­da, con Lo­po y Arri­bas en el cen­tro, mien­tras Juan­fran y Na­va­rro con­ti­nua­rán en los cos­ta­dos.

El res­to del equi­po tam­bién pa­re­ce de­ci­di­do, con el tri­ple pi­vo­te for­ma­do por Mos­que­ra, Álex Ber­gan­ti­ños y Bor­ges de nue­vo al man­do de las ope­ra­cio­nes en el cen­tro del cam­po, así como Fa­yçal y Luis Al­ber­to en los ex­tre­mos. Lu­cas re­cu­pe­ra­rá en el on­ce en el pues­to que ha­bía ocu­pa­do Rie­ra.

Ade­más de la vuel­ta de Arri­bas a los en­tre­na­mien­tos, la bue- na no­ti­cia de ayer en las ins­ta­la­cio­nes de Abe­gon­do fue la in­cor­po­ra­ción de Ca­ni, aún sin el al­ta mé­di­ca, al tra­ba­jo jun­to a sus com­pa­ñe­ros. El cen­tro­cam­pis­ta se ha­bía per­di­do la úl­ti­ma jornada por cul­pa de una le­sión mus­cu­lar jus­to des­pués de dispu­tar como ti­tu­lar las cua­tro úl­ti­mas jor­na­das. Con su re­gre­so so­lo Fa­bri­cio, quien no vol­ve­rá a ju­gar es­ta tem­po­ra­da aque­ja­do de una le­sión en la ro­di­lla, y el ci­ta­do Sid­nei per­ma­ne­cen en la en­fer­me­ría del De­por­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.