El áni­mo im­pres­cin­di­ble de Ria­zor

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Sin afi­ción no hay vic­to­ria. El do­min­go a las seis y cuar­to de la tar­de el De­por­ti­vo se ci­ta con tres pun­tos que lo rear­men de ca­ra a los úl­ti­mos im­pul­sos que pre­ci­sa pa­ra al­can­zar la per­ma­nen­cia en Pri­me­ra Di­vi­sión. Pe­ro na­da ten­drá sen­ti­do si Ria­zor no le acom­pa­ña en es­te es­fuer­zo fi­nal. El áni­mo de la hin­cha­da que nun­ca se rin­de se tor­na­rá de­ci­si­vo en pos de los tres pun­tos en jue­go con­tra el Gra­na­da que zan­jen el ba­che ac­tual de re­sul­ta­dos. Por es­te mo­ti­vo, el club abrió ayer una lla­ma­ti­va pro­mo­ción que pre­ten­de aba­rro­tar el es­ta­dio de im­pul­so blan­quia­zul, el pri­mer in­gre­dien­te, el que nun­ca pue­de fal­tar, pa­ra re­to­mar el ca­mino de las vic­to­rias.

Des­de la ima­gen do­mi­nan­te de un ima­gi­na­rio de­ter­gen­te, al que pre­sen­ta ba­jo la de­no­mi­na­ción de Fuer­za 3, ex­pli­ca que su prin­ci­pal vir­tud es la de bo­rrar las man­chas de gra­na­da, en alu­sión al con­trin­can­te de es­te do­min­go, ri­val di­rec­to por man­te­ner­se en la má­xi­ma ca­te­go­ría. El De­por­ti­vo pro­me­te un pro­duc­to «efi­caz», pues, in­di­ca, «des­blo­quea el me­ca­nis­mo de vic­to­rias y da nue­vo bri­llo a la cla­si­fi­ca­ción». Tam­bién «po­ten­te» y que «ilu­mi­na nues­tra ca­sa: Ria­zor lleno con 33.000 de­por­ti­vis­tas», así como «eco­nó­mi­co» y aña­de: «Haz­te con tres en­tra­das por cin­co eu­ros ca­da una y su­ma la fuer­za de tres de­por­ti­vis­tas es­te do­min­go en Ria­zor».

Con es­ta lla­ma­ti­va cam­pa­ña pre­ten­de lla­mar la aten­ción de sus so­cios pa­ra la com­pra de tres lo­ca­li­da­des con las que acu­dan al en­cuen­tro jun­to a tres ami­gos. El pre­cio fi­nal de es­tas tres en­tra­das de acom­pa­ñan­te es de quin­ce eu­ros. La venta co­men­zó ayer y la afi­ción, como ha ocu­rri­do en otras oca­sio­nes, res­pon­dió sin ro­deos.

Se­gún in­for­mó el club, en una so­la jornada se des­pa­cha­ron ca­si un mi­llar de en­tra­das, na­da me­nos que 963, des­de las ta­qui­llas de la ofi­ci­na de aten­ción al de­por­ti­vis­ta. Hoy y ma­ña­na con­ti­núa vi­gen­te la pro­mo­ción, con la que el club co­ru­ñés es­pe­ra mar­car el pri­mer gol del par­ti­do, el de un es­ta­dio a re­bo­sar y lan­za­do en pos del triun­fo que pre­ci­sa el equi­po de sus amo­res. El cua­dro en­tre­na­do por Víc­tor echa de me­nos los triun­fos des­de ha­ce nue­ve jor­na­das y quie­re re­cu­pe­rar su dul­ce sa­bor de la mano de su irre­duc­ti­ble afi­ción.

Pre­sen­tar el abono

Todos los so­cios del De­por­ti­vo po­drán re­ti­rar las en­tra­das en pro­mo­ción, si pre­sen­tan su abono en el mo­men­to de la com­pra. La ofi­ci­na de aten­ción al de­por­ti­vis­ta abre las puer­tas a las diez en ho­ra­rio ma­ti­nal que se pro­lon­ga has­ta la una y me­dia de la tar­de, y por la tar­de des­de las cua­tro y me­dia a las sie­te.

La pro­mo­ción se­rá vá­li­da has­ta ago­tar las lo­ca­li­da­des en las gra­das de Ma­rat­hon Su­pe­rior, Pre­fe­ren­cia Su­pe­rior, Tri­bu­na Su­pe­rior, Tri­bu­na In­fe­rior y Tri­bu­na De­lan­te­ra. Los so­cios que no dis­pon­gan de en­tra­das en su pro­pia gra­da po­drán com­prar­las de su­pe­rior ca­te­go­ría.

PA­CO RODRÍGUEZ

La afi­ción quie­re vol­ver a aplau­dir al Dé­por es­te do­min­go en Ria­zor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.