La ca­li­dad del Man­ches­ter City sen­ten­cia el pa­se a cuar­tos en Kiev

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

A pe­sar de su po­ten­cial eco­nó­mi­co y de sus estrellas, el Man­ches­ter City nun­ca ha con­se­gui­do su­pe­rar los oc­ta­vos de fi­nal de la Cham­pions, pe­ro el sor­teo le son­río y es­ta vez tie­ne prác­ti­ca­men­te ga­ran­ti­za­da su pre­sen­cia en esa eli­mi­na­to­ria des­pués de im­po­ner su ca­li­dad an­te el Di­na­mo y de­jar sen­ten­cia­do el cru­ce en Kiev.

Lo con­si­guió el City por­que, aunque se des­co­nec­tó del par­ti­do al co­mien­zo de la se­gun­da par­te, ex­cep­to en unos pri­me­ros mi­nu­tos de ner­vio­sis­mo, ejer­ció un do­mi­nio ab­so­lu­to en la pri­me­ra mi­tad y Tou­ré se en­car­gó de re­ma­tar a los ucra­nia­nos cuan­do se cum­plía el tiem­po. Los go­les de Agüero y Sil­va re­fle­ja­ron con me­re­ci­mien­to su su­pe­rio­ri­dad en el pri­mer tiem­po, pe­ro el ba­jón que su­frió el City tras el des­can­so lo arre­gló Tou­ré.

De­jó el City cre­cer tan­to al Di­na­mo que los ucra­nia­nos ro­za­ron el em­pa­te, evi­ta­do por Joe Hart cuan­do fal­ta­ban po­co más de diez mi­nu­tos pa­ra que ter­mi­na­se un due­lo en el que el equi­po in­glés mos­tró dos ca­ras muy di­fe­ren­tes. Al fi­nal Tou­ré se re­sar­ció tras ha­ber fa­lla­do una oca­sión in­me­jo­ra­ble y el City, aunque con de­fec­tos, es­tá a pun­to de aca­bar con su mal­di­ción de oc­ta­vos de fi­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.