Net­flix re­des­cu­bre a la fa­mi­lia Tan­ner con «Ma­dres for­zo­sas»

La Voz de Galicia (Ourense) - - Alta Definición -

dad, son dos: las ge­me­las Ash­ley y Mary-Ka­te Ol­sen.

El pri­mer epi­so­dio su­po­ne el na­ci­mien­to de una nue­va fa­mi­lia en torno a D.J. Tan­ner, la her­ma­na ma­yor, que aho­ra es ve­te­ri­na­ria y viu­da y ne­ce­si­ta ayu­da pa­ra criar a sus tres hi­jos. Pa­ra eso se ins­ta­la­rán con ella en la an­ti­gua ca­sa fa­mi­liar su her­ma­na Step­ha­nie, una mo­der­na pin­cha­dis­cos, y su me­jor ami­ga de to­da la vi­da Kimmy Gi­bler, que es ma­dre se­pa­ra­da.

«Aunque las cá­ma­ras se apa­ga­ron en 1995, he­mos si­do unos par­te de las vi­das de los otros a dia­rio es­tos vein­te años —ex­pli­ca Jeff Fran­klin, crea­dor de Pa­dres

y res­pon­sa­ble de es­ta se­cue­la, se­gún Net­flix—. Cuan­do vol­vi­mos a en­cen­der las cá­ma­ras, lo úni­co que no me preo­cu­pó en nin­gún mo­men­to fue si la quí­mi­ca to­da­vía exis­ti­ría».

La ge­ne­ra­ción de los ma­yo­res, que fue­ron ca­be­zas de fa­mi­lia en la se­rie ori­gi­nal, ce­de aho­ra el tes­ti­go a las jó­ve­nes, pe­ro todos ellos ha­cen apa­ri­cio­nes es­pe­cia­les de for­ma al­ter­na­ti­va en va­rios ca­pí­tu­los como víncu­lo con su pro­pia his­to­ria. Si an­tes fue­ron tres hom­bres cui­dan­do de tres ni­ñas, aho­ra son tres mu­je­res al car­go de tres ni­ños.

«Cuan­do se pu­sie­ron en con­tac­to con­mi­go pa­ra re­to­mar el pa­pel de D.J. Tan­ner yo res­pon­dí que con­ta­ran con­mi­go to­tal­men­te. Me en­can­ta y es una gran par­te de mí. Y si le trae ale­gría a otras per­so­nas y la gen­te quie­re ver­lo, yo di­je: ‘ha­gá­mos­lo’», ase­gu­ra Can­da­ce Ca­me­ron Bu­re, ac­triz que en­car­na a la her­ma­na ma­yor del clan.

«Ma­dres for­zo­sas es exac­ta­men­te lo que los fans es­pe­ran que sea. Es nos­tál­gi­co, es di­ver­ti­do y es ale­gre», afir­ma An­drea Bar­ber, que re­to­ma su pe­cu­liar per­so­na­li­dad como Kimmy Gi­bler.

R. TRACH­TEN­BERG/NET­FLIX

La co­me­dia de los Tan­ner sal­ta de ge­ne­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.