«Es­to no es nor­mal. No te­nía mo­ti­vo pa­ra par­tir­me la ca­ra como me la par­tió»

La Voz de Galicia (Ourense) - - Galicia -

tir­me la ca­ra como me la par­tió».

En es­te sen­ti­do, ayer ha­bía quien ase­gu­ra­ba que, a me­di­da que se su­ce­dían los gol­pes, el asal­tan­te re­pe­tía una y otra vez al­go por el es­ti­lo de «ca­si me ma­tas, ca­si me das con el co­che».

En cual­quier ca­so, tras más de vein­te años re­gen­tan­do el quios­co, Be­nigno Mei­joei­ro nun­ca tu­vo pro­ble­mas, «nun­ca tu­ve una tri­ful­ca». Aho­ra se re­cu­pe­ra de va­rios he­ma­to­mas y de la ro­tu­ra de los hue­sos de la na­riz, una frac­tu­ra que al ser lim­pia no le obli­ga­rá a pa­sar por el qui­ró­fano. En es­te sen­ti­do, in­ci­dió en que es au­tó­no­mo: «¿Có­mo voy a co­ger la ba­ja si so­mos los úl­ti­mos mier­das del mundo?».

Ayer le acom­pa­ña­ba su mu­jer, Ri­ta Rey, quien con­fe­só que su mie­do es «que me vuel­van a lla­mar por al­go como lo del lu­nes». Ex­pli­có que es­ta­ba en ca­sa cuan­do le avi­sa­ron de lo que le ha­bía ocu­rri­do a su ma­ri­do. «Fue al­go ho­rri­ble», se­ña­ló, al tiem­po que re­la­tó que, por una ca­sua­li­dad, su hi­ja de 11 años no acom­pa­ña­ba a Be­nigno. «Se que­dó en ca­sa por­que te­nía mu­chos de­be­res».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.