Bor­ges: «Ca­da par­ti­do estamos más cer­ca de con­se­guir la vic­to­ria»

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Celso Bor­ges acu­dió ayer a la rue­da de pren­sa de Abe­gon­do con op­ti­mis­mo de ca­ra a la vi­si­ta del Gra­na­da al es­ta­dio de Ria­zor, pre­vis­ta pa­ra es­te do­min­go a las 18.15 ho­ras (Ca­nal + Li­ga). «Un ri­val que es­tá lu­chan­do por su vi­da siem­pre es pe­li­gro­so», avi­só.

El me­dio­cen­tro cos­ta­rri­cen­se no se ob­se­sio­ne por la fal­ta de vic­to­rias en el 2016. «Ca­da par­ti­do estamos más cer­ca de con­se­guir la vic­to­ria. No ha­ce­mos na­da ha­cien­do due­lo so­bre lo que ya pa­só. Po­de­mos tra­ba­jar es­ta semana y en­fo­car­nos en la vic­to­ria que oja­lá lle­gue. Estamos cons­cien­tes de ese dato y es­pe­ra­mos re­ver­tir­lo», apun­ta.

«Los pun­tos que he­mos su­ma­do con­tra ri­va­les di­rec­tos son muy im­por­tan­tes. Es­te do­min­go es­pe­cial­men­te te­ne­mos una muy bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra se­guir con­so­li­dán­do­nos en un buen pues­to en la ta­bla», aña­dió.

Bor­ges es cons­cien­te que de ca­ra al due­lo del Gra­na­da ne­ce­si­tan el apo­yo de la afi­ción. «Siem­pre ha es­ta­do apo­yán­do­nos sin im­por­tar cuál sea el re­sul­ta­do. Sien­to que no­so­tros no per­de­mos la fe. Ellos siem­pre han es­ta­do ani­man­do y una co­sa es que de no ga­nar (al Gra­na­da), uno pue­de en­ten­der cier­tas si­tua­cio­nes. Pe­ro no creo que ellos nos pier­dan la es­pe­ran­za, que es­tén me­nos con no­so­tros», apun­ta.

Cel­sin­ho no es­tá preo­cu­pa­do por en­ca­jar más go­les que al co­mien­zo de Li­ga. «El par­ti­do del Be­tis por ejem­plo son dos go­les que se de­fien­de bien y al fi­nal ellos de­fi­nen bien las si­tua­cio­nes que tie­nen. In­de­pen­dien­te­men­te de eso yo creo que lo estamos ha­cien­do bien y no pue­de ge­ne­rar­nos nin­gún ti­po de du­da con res­pec­to a nues­tro tra­ba­jo».

El cen­troa­me­ri­cano la­men­ta la ba­ja de Sid­ney pe­ro es­pe­ra que el equi­po pue­da so­bre­po­ner­se. «Ha si­do un ju­ga­dor muy im­por­tan­te du­ran­te to­da la li­ga. Pa­ra mí es un ju­ga­do­ra­zo. Pe­ro hay gen­te lo su­fi­cien­te­men­te pre­pa­ra­da pa­ra su­plir­lo. Don­de to­do el ves­tua­rio con­ta­mos con los de­fen­sas pa­ra esa po­si­ción y se­gu­ro que el cuer­po téc­ni­co tam­bién».

Pro­ble­mas pa­ra Do­mín­guez

Por otra par­te, el club anun­ció ayer que Juan Do­mín­guez su­fre «unas mo­les­tias en los is­quio­ti­bia­les, pen­dien­te de eva­lua­ción mé­di­ca en las pró­xi­mas ho­ras».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.