Die­go Mainz: «De­be­mos sa­lir a mo­rir, por­que el Dé­por en ca­sa es­tá fuer­te»

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

El ca­pi­tán del Gra­na­da, Die­go Mainz, ma­ni­fes­tó ayer que su equi­po tie­ne que «sa­lir a mo­rir» en el par­ti­do que le va a me­dir el do­min­go en el es­ta­dio Ria­zor a un De­por­ti­vo que «en su ca­sa es­tá fuer­te» y que «se­gu­ro que va a sa­lir a tope».

Mainz ex­pli­có que «a na­die le gus­ta que ha­ya cam­bios de en­tre­na­dor por­que es un sín­to­ma de que al­go no va bien» pe­ro que los ju­ga­do­res acep­tan la de­ci­sión del club de pres­cin­dir del ya des­ti­tui­do Jo­sé Ra­món San­do­val.

Con la lle­ga­da de Jo­sé Gon­zá­lez al ban­qui­llo, los fut­bo­lis­tas es­tán «con to­da la ilu­sión del mundo y con­ven­ci­dos de que es­to se va a sa­car ade­lan­te» por lo que se en­cuen­tran «a muer­te» con el nue­vo téc­ni­co.

«En es­to nos he­mos me­ti­do no­so­tros y so­mos no­so­tros los que te­ne­mos que sa­car­lo ade­lan­te. No te­ne­mos plan­ti­lla pa­ra es­tar don­de estamos, pe­ro si estamos co­lis­tas y a cua­tro pun­tos de la per­ma­nen­cia es por­que no se han he­cho bien las co­sas», ha des­ta­ca­do Mainz.

El de­fen­sa tie­ne cla­ro que «cuan­do se ajus­ten co­sas, el equi­po va a ren­dir más» y ha re­sal­ta­do que «la pre­dis­po­si­ción de todos es má­xi­ma» y que «cuan­do 27 ju­ga­do­res pien­san que lo van a sa­car, es más fá­cil». Mainz ha re­co­no­ci­do que Jo­sé Gon­zá­lez es­tá «tra­ba­jan­do mu­cho el te­ma tác­ti­co y de­fen­si­vo por­que hay un problema gran­de».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.