Lu­cas: «No so­lo ha­cen fal­ta mis go­les, sino los de todos»

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes - PE­DRO BA­RREI­ROS

Mien­tras Lux es du­da de ca­ra al en­cuen­tro de ma­ña­na, Lu­cas Pé­rez se mos­tró ayer con­ven­ci­do de que él sí se­rá de la par­ti­da. El fut­bo­lis­ta, ba­ja fren­te al Es­pan­yol, ase­gu­ró que se en­cuen­tra «al cien por cien» des­pués de en­tre­nar­se to­da la semana sin mo­les­tias. «Pa­de­cía un ede­ma en el só­leo y de acuer­do con los mé­di­cos y el téc­ni­co creí­mos que era me­jor un des­can­so, pe­ro aho­ra ya es­toy con mu­chas ga­nas de ju­gar, como siem­pre. Creo que con­tra el Es­pan­yol no se echa­ron en fal­ta mis go­les, con­tra el Be­tis tam­po­co ha­bía mar­ca­do y lo hi­cie­ron otros, así que aquí ha­cen fal­ta los go­les de todos», afir­mó el de­lan­te­ro , au­tor de ca­tor­ce go­les en es­tas vein­ti­cin­co pri­me­ras jor­na­das.

El ído­lo de­por­ti­vis­ta des­car­ta que en el ves­tua­rio ha­ya an­sie­dad por ga­nar. «Los em­pa­tes tam­bién son bue­nos. El año pa­sa­do ha­bía al­gu­nos par­ti­dos en que no po­día­mos ni em­pa­tar. Estamos tran­qui­los, en nues­tra ca­be­za hay tran­qui­li­dad y el equi­po es­tá bien. Estamos en la lí­nea ade­cua­da pa­ra ga­nar», aña­dió el pun­ta co­ru­ñés.

Nue­va le­sión de Do­mín­guez

El que no tra­ba­jó ayer con el res­to de sus com­pa­ñe­ros fue Juan Do­mín­guez. El cen­tro­cam­pis­ta ga­lle­go, que el jue­ves fue so­me­ti­do a una re­so­nan­cia mag­né­ti­ca su­fre una le­sión mus­cu­lar de gra­do 1 en la mis­ma zo­na del bí­ceps fe­mo­ral en la que su­frió una con­tu­sión mus­cu­lar ha­ce dos se­ma­nas.

El fut­bo­lis­ta es­ta­rá unos días con tra­ta­mien­to mé­di­co y fi­sio­te­ra­pia; pa­ra, en fun­ción de su evo­lu­ción, ini­ciar ac­to se­gui­do su plan de rea­dap­ta­ción de­por­ti­va con el readap­ta­dor, Pa­blo Ló­pez, como pa­so pre­vio a su re­gre­so a los en­tre­na­mien­tos con el gru­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.