Úl­ti­mo tren ha­cia la Li­ga

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes - Fran Gon­zá­lez

Cier­to que la ven­ta­ja que tie­ne el Bar­ce­lo­na res­pec­to al Real Ma­drid y al Atlé­ti­co es am­plia, pe­ro ha­za­ñas ma­yo­res he­mos vis­to en la Li­ga. Di­go es­to por­que en­tien­do que hoy sí que am­bos con­jun­to se jue­gan su úl­ti­mo bi­lle­te de tren ha­cia el cam­peo­na­to. El que pier­da ha­brá di­cho el adiós de­fi­ni­ti­vo. Igual que si em­pa­tan los dos se ha­brán des­pe­di­do. Pe­ro pa­ra el que ga­ne ha­brá to­da­vía una opor­tu­ni­dad. Mí­ni­ma, pe­ro una opor­tu­ni­dad.

Y aunque es un der­bi y to­do el mundo sa­be que pue­de pa­sar cual­quier co­sa, creo que el Ma­drid de Zi­da­ne es­tá sa­bien­do ex­plo­tar muy bien el fac­tor Ber­na­béu. Con el fran­cés como en­tre­na­dor, ob­ser­vo una gran di­fe­ren­cia en­tre el jue­go en ca­sa o fue­ra. Y en­tien­do que en es­ta oca­sión se­gui­rá ha­bién­do­la.

Es­pe­ro un Atlé­ti­co fiel a su es­ti­lo, bien per­tre­cha­do, le­tal a la con­tra y a ba­lón pa­ra­do in­ten­tan­do pa­rar a un Real Ma­drid que lo da­rá to­do por aga­rrar­se a la úl­ti­ma opor­tu­ni­dad de se­guir pe­lean­do por la Li­ga, por lo que Zi­da­ne no creo que va­ya a guar­dar­se na­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.