De­mi Moo­re y Amy Adams sal­tan del ci­ne a la te­le­vi­sión

Las ac­tri­ces de Holly­wood pro­ta­go­ni­za­rán sen­dos dra­mas

La Voz de Galicia (Ourense) - - Alta Definición - B. PALLAS

El tras­va­se de estrellas de Holly­wood al mundo de las te­le­se­ries con­ti­núa len­ta­men­te. Mien­tras Ja­ne Fon­da ha triun­fa­do en la co­me­dia de Net­flix Gra­ce & Fran­kie, que ten­drá se­gun­da tem­po­ra­da, y fal­tan unos días pa­ra el es­treno de la nue­va tem­po­ra­da de Hou­se of Cards, pro­ta­go­ni­za­da por los ac­to­res de ci­ne Ke­vin Spa­cey y Ro­bin Wright, las ac­tri­ces De­mi Moo­re y Amy Adams tam­bién pre­pa­ran el sal­to a la pe­que­ña pan­ta­lla con sen­dos dra­mas.

De­mi Moo­re ha si­do fi­cha­da como pro­ta­go­nis­ta de 10 Days in the Va­lley, que se­gún ade­lan­tó el por­tal Dead­li­ne, se cen­tra­rá en la his­to­ria de Ja­ne Sad­ler, una es­cri­to­ra des­bor­da­da por el tra­ba­jo y afec­ta­da por una tor­men­to­sa se­pa­ra­ción y cu­ya vi­da se ve de pron­to al­te­ra­da por la des­apa­ri­ción de su hi­ja.

Es­te se­rá el pri­mer gran tra­ba­jo te­le­vi­si­vo de De­mi Moo­re des­de su de­but en la se­rie Hospital Ge­ne­ral en los años ochen­ta y an­tes de con­ver­tir­se en la es­tre­lla de pe­lí­cu­las de pan­ta­lla gran­de como Ghost, Una pro­po­si­ción in­de­cen­te y La teniente O’Neil.

La no­ve­la ne­gra de la au­to­ra Gi­llian Flynn Sharp Ob­jects (He­ri­das abier­tas), con pre­mios y re­co­no­ci­mien­tos den­tro de su gé­ne­ro, se trans­for­ma­rá pró­xi­ma­men­te en una se­rie de te­le­vi­sión que ten­drá como pro­ta­go­nis­ta a Amy Adams. Se­gún Va­riety, la ac­triz de The Figh­ter, El hom­bre de ace­ro y La gran es­ta­fa ame­ri­ca­na en­car­na­rá a una re­por­te­ra que tie­ne que cu­brir el ase­si­na­to de dos ni­ñas des­pués de una es­tan­cia en un hospital psi­quiá­tri­co. Aunque tu­vo pe­que­ños pa­pe­les en Buffy ca­za­vam­pi­ros, Small­vi­lle y El ala oes­te de la Ca­sa Blan­ca, es­ta se­rá su pri­me­ra gran in­cur­sión en la te­le­vi­sión. La dis­tri­bui­do­ra Ima­gi­na In­ter­na­tio­nal Sa­les ha lle­ga­do a un acuer­do con TVG y Voz Au­dio­vi­sual pa­ra la dis­tri­bu­ción in­ter­na­cio­nal de la se­rie Ur­xen­cia ce­ro, que se emi­te ac­tual­men­te los do­min­gos a las 22 ho­ras.

La ver­sión pa­ra el ex­tran­je­ro de es­ta se­rie ga­lle­ga —pri­me­ra que se cen­tra en un hospital es­pe­cia­li­za­do en tras­plan­tes— lle­va­rá por tí­tu­lo The Wai­ting List y el sub­tí­tu­lo Trans­plant Unit, y se­rá pre­sen­ta­da en el mer­ca­do in­ter­na­cio­nal de Can- nes (MI­PTV), del 4 al 7 de abril.

Ur­xen­cia ce­ro se pre­sen­ta­rá en su ver­sión in­ter­na­cio­nal de 55 mi­nu­tos de du­ra­ción por epi­so­dio y una pri­me­ra tem­po­ra­da com­pues­ta por 15 ca­pí­tu­los.

Ima­gi­na In­ter­na­tio­nal Sa­les dis­tri­bu­ye pro­duc­cio­nes es­pa­ño­las como Vis a vis (Loc­ked Up), An­cla­dos (An­chors Awaigh), B&B, Agui­la ro­ja (The Red Ea­gle), El in­ter­na­do (The Boar­ding School) Los hom­bres de Pa­co (Pa­co’s Men), Aí­da o la tam­bién ga­lle­ga Se­rra­mou­ra (Black Fo­rest).

De­mi Moo­re y Amy Adams.

ROBYN BECK/ MA­RIO ANZUONI AFP/ REUTERS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.