Lux su­pe­ró la prue­ba de ayer, pe­ro Víc­tor con­vo­ca a los tres por­te­ros por precaución

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Lux es­tá dis­pues­to a for­zar y ju­gar su sép­ti­mo en­cuen­tro mer­ma­do fí­si­ca­men­te. Aunque las mo­les­tias en el ge­me­lo de­re­cho no han re­mi­ti­do, el por­te­ro ar­gen­tino se ejer­ci­tó ayer con el res­to de sus com­pa­ñe­ros y to­do ha­ce in­di­car que hoy se­rá de la par­ti­da fren­te al Gra­na­da.

Sin em­bar­go, Víc­tor no quie­re arries­gar­se y, en pre­vi­sión de una inopor­tu­na re­caí­da del me­ta sud­ame­ri­cano, ha con­vo­ca­do a los tres por­te­ros pa­ra la ci­ta de es­ta tar­de.

«Hoy —por ayer— se ha en­tre­na­do, pe­ro vamos con los tres por­te­ros por­que ma­ña­na —por hoy— vamos a ha­cer un pe­que­ño en­tre­na­mien­to an­tes de ir al ho­tel y pre­fe­ri­mos que es­tén los tres por­te­ros», ex­pli­có el en­tre­na­dor blan­quia­zul.

De ju­gar, como to­do ha­ce in­di­car, Lux su­ma­rá un par­ti­do más ac­tuan­do con im­por­tan­tes pro­ble­mas fí­si­cos. En­tre oc­tu­bre y no­viem­bre del año pa­sa­do ju­gó cin­co en­cuen­tros se­gui­dos con un ab­duc­tor muy da­ña­do, lo que no le im­pi­dió ha­cer al­gu­nas des­ta­ca­das ac­tua­cio­nes. El pa­sa­do sá­ba­do, en Cor­ne­llá, tam­bién ju­gó to­ca­do tras re­ci­bir un gol­pe en un en­tre­na­mien­to. Hoy es­tá pre­vis­to que vuel­va a ha­cer­lo.

LU­CAS PÉ­REZ

Juan Mar­tí­nez Mu­nue­ra (C.Va­len­ciano)

Ria­zor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.