Ria­zor pre­pa­ra un gran am­bien­te tras el éxi­to de la pro­mo­ción For­za 3 y la venta de 3.500 en­tra­das

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

El De­por­ti­vo ul­ti­ma todos los de­ta­lles pa­ra dis­fru­tar de una tar­de per­fec­ta abra­za­do a su hin­cha­da. Con la in­ten­ción de lle­nar el es­ta­dio con 33.000 se­gui­do­res y guiar a su equi­po ha­cia una vic­to­ria que se re­sis­te des­de ha­ce na­da me­nos que nue­ve jor­na­das, la ini­cia­ti­va del club de in­cen­ti­var la en­tra­da de sus so­cios jun­to a tres ami­gos en­con- tró el res­pal­do de su fiel y com­ba­ti­va afi­ción.

Al ca­bo de la jornada de ayer la ofi­ci­na de aten­ción al de­por­ti­vis­ta ha­bía des­pa­cha­do 3.500 lo­ca­li­da­des (en con­cre­to 3.427) y to­do apun­ta a que Ria­zor pre­sen­ta­rá un es­plén­di­do as­pec­to en es­ta vi­gé­si­ma sex­ta jornada de Li­ga. La pro­mo­ción, lla­ma­da For­za 3 como si se tra­ta­se de un de­ter­gen­te ca­paz de qui­tar las man­chas de gra­na­da, en re­fe­ren­cia al ad­ver­sa­rio co­ru­ñés de es­ta tar­de, per­mi­te re­ti­rar tres en­tra­das al pre­cio de cin­co eu­ros ca­da una pre­sen­tan­do el abono de la tem­po­ra­da en el mo­men­to de la com­pra.

Ho­ra­rio

La venta aún es­tá dis­po­ni­ble hoy has­ta el ho­ra­rio de co­mien­zo del en­cuen­tro, las seis y cuar­to de la tar­de, en las ta­qui­llas del Pa­la­cio de los Deportes. Es­tás abren en ho­ra­rio inin­te­rrum­pi­do des­de las on­ce de la ma­ña­na. Aún hay gra­das dis­po­ni­bles, que son las de Pre­fe­ren­cia Su­pe­rior, Tri­bu­na Su­pe­rior, Tri­bu­na In­fe­rior y Tri­bu­na De­lan­te­ra. Los so­cios que no dis­pon­gan de en­tra­das en su pro­pia zo­na po­drán ad­qui­rir lo­ca­li­da­des si­mi­la­res a la su­ya, o de su­pe­rior ca­te­go­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.