Dos go­les de Ru­bén Cas­tro no bas­tan pa­ra tum­bar al Ra­yo de Pa­co Jé­mez

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

El El Ra­yo Va­lle­cano, como su­ce­die­ra la pa­sa­da jornada en Va­lle­cas an­te el Se­vi­lla, lo­gró ayer igua­lar un 0-2 ad­ver­so y dio por bueno el pun­to an­te un ri­val di­rec­to como el Real Be­tis, que se que­dó con la miel los la­bios de ha­ber ga­na­do tras sus dos tan­tos de la pri­me­ra par­te y que ve como no se ale­ja de la zo­na de des­cen­so.

Era un par­ti­do pa­ra que la vic­to­ria de uno de los dos con­ten­dien­tes le die­ra un im­pu­so gran­de en la cla­si­fi­ca­ción, aunque el pun­to pa­ra el Ra­yo le sa­be a glo­ria por lo­grar­lo fue­ra y pro­lon­gar su ra­cha sin per­der ya a sie­te en­cuen­tros. Ru­bén Cas­tro fue el pri­me­ro en gol­pear y lo hi­zo por par­ti­da do­ble, pe­ro tras las le­sión de Mi­ku, ya en la se­gun­da mi­tad, la en­tra­da de Ma­nu­cho re­vo­lu­cio­nó a los Va­lle­ca­nos. Su po­de­río en el jue­go aé­reo otor­gó a los de Jé­mez un re­cur­so ideal pa­ra desatas­car un en­cuen­tro que se la ha­bía pues­to cues­ta arri­ba. En un ba­lón cen­tra­do, el de­lan­te- El ex del Dé­por Ru­bén Cas­tro to­ta­li­za do­ce tan­tos en lo que va de Li­ga

ro re­ma­tó de for­ma im­pe­ca­ble a la red y des­pués en otro ba­lón col­ga­do al área se sa­có un acro­bá­ti­co re­ma­te an­te el que na­da pu­do ha­cer Adán.

Oxí­geno pa­ra Gal­ca

Por su par­te, el Es­pan­yol su­po apro­ve­char to­das las con­ce­sio­nes en de­fen­sa del Spor­ting de Gi­jón pa­ra lle­var­se la vic­to­ria (2-4) en El Mo­li­nón en un due­lo lo­co, en el que Na­cho Ca­ses aca­bó ex­pul­sa­do con ro­ja di­rec­ta tras una du­ra en­tra­da so­bre Marco Asen­sio. Los lo­ca­les se ade­lan­ta­ron en el mar­ca­dor con un tan­to de Car­los Cas­tro y tu­vie­ron mu­chas y bue­nas opor­tu­ni­da­des pa­ra ha­cer la dis­tan­cia ma­yor, pe­ro Ge­rard Mo­reno —que hi­zo dos tan­tos— y Bur­gui, con un au­tén­ti­co go­la­zo, die­ron la vuel­ta al mar­ca­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.