Vuel­ven los Tan­ner

La Voz de Galicia (Ourense) - - Alta Definición - Bea­triz Pallas

Si uno ve el pri­mer ca­pí­tu­lo de la nue­va se­rie de Net­flix Ma­dres for­zo­sas pue­den su­ce­der dos co­sas. Una, que opi­ne que es una fic­ción fa­mi­liar ame­ri­ca­na clá­si­ca y re­pe­ti­ti­va. La otra es que des­cu­bra, des­de que sue­na el Everyw­he­re You Look de la sin­to­nía, que su me­mo­ria es me­nos se­lec­ti­va de lo que es­pe­ra­ba y al­ber­ga re­cuer­dos que creía di­suel­tos, des­de el Forever que can­ta el tío Jes­se a las irrup­cio­nes de la ve­ci­na pe­sa­da por una puer­ta que, tres dé­ca­das des­pués, si­gue sin ce­rrar­se con pes­ti­llo.

El epi­so­dio pi­lo­to es una tran­si­ción que ce­le­bra la his­to­ria de la se­rie ori­gi­nal con el re­en­cuen­tro de to­do el elen­co, con la sal­ve­dad de las ge­me­las Ol­sen, que re­ci­ben un ti­rón de ore­jas por es­tar ocu­pa­das «ges­tio­nan­do su im­pe­rio de mo­da». Una cum­bre que pa­ra sí que­rrían fans de otros ico­nos te­le­vi­si­vos como Friends.

La se­cue­la de Pa­dres for­zo­sos es como Boy­hood, pe­ro en co­me­dia ju­ve­nil. La opor­tu­ni­dad de ver a una fa­mi­lia na­cer, cre­cer y re­pro­du­cir­se tras los pa­sos de la pri­me­ra ge­ne­ra­ción co­no­ci­da de los Tan­ner. La her­ma­na ma­yor, DJ, es viu­da de bom­be­ro y ma­dre de tres ni­ños, una copia de su pa­dre; y la pe­que­ña, evo­can­do al tío Jes­se, es una pin­cha­dis­cos dís­co­la que tam­bién se ha­ce lla­mar DJ Tan­ner. Una trans­po­si­ción de per­so­na­jes y si­tua­cio­nes al si­glo XXI pa­ra intentar cap­tar a los jó­ve­nes, pe­ro con la vis­ta pues­ta en los es­pec­ta­do­res del pro­duc­to ori­gi­nal y en la reivin­di­ca­ción de la di­ver­sión «al vie­jo es­ti­lo».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.