La doc­to­ra Eva Muí­ños ven­ce el mie­do y plan­ta ca­ra a su mal­tra­ta­dor

La Voz de Galicia (Ourense) - - Alta Definición -

ton­tear con su hi­ja pa­ra sa­car to­da su fu­ria y va­len­tía an­te el te­mor de que Xai­me pue­da ha­cer­le da­ño a Ali­cia.

Eva ha­rá to­do lo que es­té en su mano pa­ra evi­tar que su agre­sor la vuel­va a he­rir, de una ma­ne­ra u otra. Pe­ro la doc­to­ra Muí­ños no es­ta­rá so­la en su ba­ta­lla. Pron­to des­cu­bri­rá que en el Francisco Bal­mis cuen­ta con más apo­yos de los que se ima­gi­na.

Mu­cha sen­si­bi­li­dad

Las tra­mas de ca­da ca­pí­tu­lo de

com­bi­nan la se­rie­dad de al­gu­nas his­to­rias con mo­men­tos de car­ca­ja­das y, so­bre to­do, mu­cha sen­si­bi­li­dad. La mis­ma que han pues­to so­bre la me­sa los res­pon­sa­bles de la se­rie al que­rer lan­zar un men­sa­je de so­li­da­ri­dad al es­pec­ta­dor ale­ján­do­se del sen­sa­cio­na­lis­mo. De ahí que en el epi­so­dio de hoy la ac­ti­vi­dad en la Uni­dad de Tras­plan­tes sea la ha­bi­tual. Aunque a ve­ces su­ce­den co­sas di­fí­ci­les de pre­ver. Por­que cuan­do un pa- cien­te em­peo­ra sú­bi­ta­men­te, la fa­mi­lia nun­ca es­tá pre­pa­ra­da, y en oca­sio­nes el per­so­nal mé­di­co tam­po­co. Eso es lo que su­ce­de en es­te sex­to epi­so­dio: cuan­do Pi­li le ase­gu­ra­ba a Olaia que su ma­ri­do es­ta­ba bien, no se po­día ima­gi­nar que Xoán iba a em­peo­rar en cues­tión de mi­nu­tos. Por suer­te, el doc­tor Lo­sa­da ha­rá lo que pue­da pa­ra sal­var a Xoán. Aunque es­ta vez pa­re­ce que no to­do va a ser su­fi­cien­te y la in- tri­ga es­tá ser­vi­da has­ta el fi­nal.

Ade­más, el hospital Francisco Bal­mis se pre­pa­ra pa­ra re­ci­bir a uno de los me­jo­res neu­ro­ci­ru­ja­nos de los úl­ti­mos tiem­pos, Cé­sar Souto, que va a extirpar un tu­mor con una téc­ni­ca ex­pe­ri­men­tal. Aunque las que no es­tán pre­pa­ra­das pa­ra di­cha ope­ra­ción son Án­xe­la y Sa­ra, las dos hi­jas de Cé­sar. La ma­yor preo­cu­pa­ción de Án­xe­la es de­vol­ver­le al hospital el pres­ti­gio de an­ta­ño y no du­da- rá en cum­plir ca­da una de las exi­gen­cias de su pa­dre. Mien­tras, por su par­te, la preo­cu­pa­ción de Sa­ra es es­tar a la al­tu­ra de una fa­mi­lia con una lar­ga tra­di­ción mé­di­ca.

Los fans de la se­rie pue­den se­guir to­das las tra­mas en la web www.ur­xen­ciace­ro.com, pun­to de en­cuen­tro pa­ra no per­der­se nin­gún de­ta­lle, ade­más de en la pá­gi­na www.fa­ce­book.com/Ur­xen­ciaCe­ro y de la cuen­ta de twit­ter @Ur­xen­ciaCe­ro.

Eva Muí­ños ha­rá to­do lo po­si­ble pa­ra evi­tar que Xai­me Car­gol vuel­va a ha­cer­le da­ño a ella y a su hi­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.