Las le­sio­nes ace­le­ran la me­ta­mor­fo­sis del Aren­tei­ro

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense -

El Club De­por­ti­vo Aren­tei­ro es el úni­co ou­ren­sano de la Pre­fe­ren­te Sur que jue­ga hoy en ca­sa, des­de las 17.00 ho­ras an­te el Aler­ta­na­via. Los car­ba­lli­ñe­ses re­ci­bie­ron ma­las no­ti­cias con res­pec­to a Da­ni Ar­bo, el za­gue­ro que era una de sus pie­dras an­gu­la­res y que pa­re­ce abo­ca­do a pa­sar por el qui­ró­fano.

Su au­sen­cia, la de Da­ni Vázquez y otras pun­tua­les ace­le­ra­ron una evo­lu­ción que pa­re­cía ló­gi­ca des­de la lle­ga­da de Ma­nel Vázquez al ban­qui­llo y que pue­de te­ner una com­po­nen­te de tra­ba­jo con vis­tas al fu­tu­ro, aún pen­dien­tes del re­to de afian­zar al equi­po en la zo­na no­ble de la ta­bla cla­si­fi­ca­to­ria, pa­ra no pa­sar por ago­bios ines­pe­ra­dos.

En esa lí­nea se mue­ve tam­bién el Ou­ren­se CF, que ya ha co­men­za­do a con­ce­der mi­nu­tos a sus jó­ve­nes y que por fin vio como rea­pa­re­cía el pa­sa­do fin de semana su go­lea­dor Wa­dir. Hoy le to­ca a los hom­bres de Ru­bén Do­mín­guez un des­pla­za­mien­to al cam­po del Mar­cón Atlé­ti­co, coin­ci­dien­do con el ho­ra­rio de Es­pi­ñe­do. An­tes, a las 16.30 ho­ras, el Mon­te­rrei se pre­sen­ta­rá en el feu­do de un Do­maio ne­ce­si­ta­do de pun­tos pa­ra es­ca­par de la fran­ja de des­cen­so, lo que pue­de be­ne­fi­ciar a los de Vi­la en su in­ten­ción de me­jo­rar como vi­si­tan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.