Vic­tor sos­tie­ne que el De­por­ti­vo no fue in­fe­rior a su ri­val

La afi­ción cues­tio­nó con sil­bi­dos los cam­bios del en­tre­na­dor ma­dri­le­ño

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes - A. CEN­TENO

Víc­tor Sán­chez del Amo hi­zo su par­ti­cu­lar lec­tu­ra del par­ti­do que en la sa­la de pren­sa de Ria­zor po­cos mi­nu­tos des­pués de con­cluir el mis­mo. El téc­ni­co con­si­de­ró que el Dé­por no ha­bía si­do in­fe­rior que el Gra­na­da y que ha­bía me­re­ci­do un me­jor re­sul­ta­do.

«Otro par­ti­do en el que, sin ser in­fe­rio­res al ri­val, nos vamos de va­cío. Sin ser uno de nues­tros me­jo­res par­ti­dos de la tem­po­ra­da... Sa­bía­mos que ri­val iba a en­ce­rrar­se y es­pe­rar que nos equi­vo­cá­ra­mos pa­ra sa­lir a la con­tra. No he­mos si­do ca­pa­ces de ade­lan­tar­nos en el mar­ca­dor y eso que oca­sio­nes. Ha­bría cam­bia­do el par­ti­do. Pe­ro, por el con­tra­rio, en una ac­ción sin im­por­tan­cia, se en­con­tra­ron con el pe­nal­ti y el gol. Lue­go, bus­can­do la re­mon­ta­da, se en­con­tra­ron con es­pa­cios pa­ra la con­tra. Man­da­mos 30 cen­tro al área y si con­ta­mos los cór­ne­res y el ba­lón pa­ra­do, se­rían 48. He­mos me­re­ci­do un me­jor re­sul­ta­do», jus­ti­fi­có.

Pre­gun­ta­do por los cam­bios, el téc­ni­co ex­pli­có que el úl­ti­mo lo ha­bía he­cho tan tar­de por­que te­mía que Lux no aguan­ta­ra los no­ven­ta mi­nu­tos y no que­ría que­dar­se sin po­der sus­ti­tuir­lo. Con la en­tra­da de Oriol di­jo que bus­ca­ba re­ma­tar esos nu­me­ro­sos en­víos al área, bien él, o bien en se­gun­da ju­ga­da. En cuan­to a Jo­nás, ase­gu­ró que lo in­tro­du­jo por «su po­ten- cia», en bus­ca de su ida y vuel­ta.

So­bre el mo­men­to del equi­po, ex­pre­só que «igual que no nos vol­vi­mos lo­cos tras la gran pri­me­ra vuel­ta», el equi­po no pue­de de­jar­se lle­var por los úl­ti­mos malos re­sul­ta­dos. «Hay par­ti­dos en los que hi­ci­mos más mé­ri­tos de lo que di­cen los re­sul­ta­dos».

De es­ta for­ma, en lu­gar de ha­blar de cri­sis, pre­fi­rió ex­pre­sar que «no es nues­tro me­jor mo­men­to de la tem­po­ra­da», y di­jo: «Lo que nos que­da es te­ner tran­qui­li­dad, bus­car las co­sas en las que nos he­mos equi­vo­ca­do. Sa­be­mos que con es­to no nos lle­ga, pe­ro ya ha­bía­mos ad­ver­ti­do de que la se­gun­da vuel­ta iba a ser más com­pli­ca­da».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.