El Vi­lla­rreal pro­lon­ga su ra­cha

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Un Vi­lla­rreal con mu­chos cam­bios en su on­ce ju­gó en El Ma­dri­gal uno de los me­jo­res par­ti­dos del año como lo­cal al su­pe­rar con fa­ci­li­dad a un Le­van­te que pu­so vo­lun­tad, pe­ro al que le fal­tó el acier­to que sí tu­vo su ri­val. Así, el Vi­lla­rreal al­can­zó ya tre­ce par­ti­dos sin per­der, mien­tras que el Le­van­te si­gue muy to­ca­do tras es­ta de­rro­ta.

La igual­dad se rom­pió a par­tir de los diez mi­nu­tos, con el pri­mer gol de Leo Bap­tis­tao. El bra­si­le­ño sor­pren­día con un dis­pa­ro en­tre las pier­nas de Ma­ri­ño, cuan­do ya es­ta­ba sin án­gu­lo. El tan­to dio tran­qui­li­dad a los de Mar­ce­lino, que es­pe­ra­ban a su ri­val y le sor­pren­dían en ca­da ro­bo de ba­lón con ve­lo­ci­dad. Que­ría el Le­van­te en­trar en el par­ti­do y lo ha­cía de for­ma asea­da, pe­ro sin pro­fun­di­dad. So­lo al­gu­nas es­ca­pa­das de Mo­ra­les, y al­gu- na ca­rre­ra de Dey­ver­son in­quie­ta­ban la por­te­ría ama­ri­lla, pe­ro los lo­ca­les co­men­za­ban a te­ner el ba­lón y tan­to Bap­tis­tao como Sa­mu Cas­ti­lle­jo agi­ta­ban la za­ga vi­si­tan­te. El cen­tro­cam­pis­ta ma­la­gue­ño es­tu­vo cer­ca de mar­car el se­gun­do a los vein­te mi­nu­tos, pe­ro su dis­pa­ro se mar­cha­ba fue­ra por po­co, una op­ción que se re­pe­ti­ría a la me­dia ho­ra, cuan­do una vez más los de Mar­ce­lino rom­pían la lí­nea ade­lan­ta­da del Le­van­te. Es­ta vez Cas­ti­lle­jo no per­do­nó.

Es­te se­gun­do tan­to de­jó to­ca- do al Le­van­te, que pu­do re­ci­bir el ter­ce­rol mi­nu­tos des­pués, pe­ro Bap­tis­tao, no pu­do re­ma­tar bien un cen­tro de Bailly que lo ha­bía de­ja­do so­lo an­te el por­te­ro.

Los se­gun­dos cua­ren­ta y cin­co mi­nu­tos no pu­die­ron em­pe­zar me­jor pa­ra los de Mar­ce­lino, que lo­gra­ban na­da más co­men­zar el ter­cer gol del par­ti­do. Una sa­li­da a la con­tra con Nahuel tras un sa­que de es­qui­na del Le­van­te, aca­ba­ba con un pa­se per­fec­to de Nahuel pa­ra Adrián, que an­te Ma­ri­ño no per­do­na­ba.

Es­te ter­cer gol ya po­nía las co­sas muy com­pli­ca­das pa­ra un Le­van­te que lo se­guía bus­can­do, pe­ro que su­fría mu­cho en ca­da per­di­da de ba­lón. A esa di­fi­cul­tad se le su­ma­ba la ex­pul­sión a los diez mi­nu­tos de Da­vid Na­va­rro, que veía la se­gun­da ama­ri­lla tras una fea en­tra­da a Bap­tis­tao y que de­jó al Le­van­te fue­ra del par­ti­do. El Vi­lla­rreal, con to­do re­suel­to y un hom­bre más, ba­jó su in­ten­si­dad y con­tro­la­ra ya el par­ti­do sin la agre­si­vi­dad de la pri­me­ra par­te y am­bos equi­pos die­ron por fi­ni­qui­ta­do el par­ti­do.

DO­ME­NECH CAS­TE­LLÓ EFE

El de­fen­sa del Vi­lla­rreal Bailly con­tro­la el ba­lón an­te Mo­ra­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.