Un zar­pa­zo le­tal des­de su ca­sa

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

La enési­ma ex­hi­bi­ción de Step­hen Curry en lo que va de cam­pa­ña tu­vo lu­gar en la no­che del sá­ba­do al do­min­go —ho­ra es­pa­ño­la—. El es­col­ta de los Warriors anotó do­ce tri­ples en la ve­la­da, in­clui­do el que le dio el triun­fo a su equi­po en la pró­rro­ga. El es­col­ta se des­pe­gó del sue­lo a 11,7 me­tros del aro cuan­do res­ta­ban po­co me­nos de tres se­gun­dos pa­ra que fi­na­li­za­se el par­ti­do. El mar­ca­dor era de 118118. Po­co des­pués, el ba­lón be­sa­ba las re­des an­te la mi­ra­da frus­tra­da de los ri­va­les, en es­pe­cial de An­dre Ro­ber­son, a quien no le dio tiem­po a reac­cio­nar an­te el le­tal zar­pa­zo del ba­lon­ces­tis­ta de los Gol­den State.

Con los do­ce tri­ples ano­ta­dos con­tra los Thun­der, Step­hen Curry al­can­zó los 288 en lo que va de tem­po­ra­da. Con ello, su­pe­ró el ré­cord que él mis­mo ha­bía es­ta­ble­ci­do la pa­sa­da cam­pa­ña con 286.

Ade­más, el ju­ga­dor de los Gol­den State Warriors tam­bién ha des­tro­na­do es­te mes a Ky­le Corver como el ba­lon­ces­tis­ta que ha ano­ta­do al me­nos una ca­nas­ta de tres pun­tos en más par­ti­dos con­se­cu­ti­vos.

Ins­tan­te en el que Curry se le­van­ta pa­ra ano­tar el tri­ple.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.