El Bar­ce­lo­na re­cu­pe­ra en Reus el trono de la Co­pa del Rey

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

El Bar­ce­lo­na ga­nó por vi­gé­si­ma vez en su his­to­ria la Co­pa del Rey de hockey so­bre pa­ti­nes, al ven­cer al de­fen­sor del tí­tu­lo, el Vic, por 4-1, en un par­ti­do que, como ocu­rrió en to­da la fa­se fi­nal, el equi­po azul­gra­na do­mi­nó por com­ple­to.

El con­jun­to que di­ri­ge Ri­card Muñoz es­tu­vo ca­si per­fec­to en la fa­se fi­nal. Mar­có 18 go­les y só­lo en­ca­jó dos en tres par­ti­dos, y, pe­se a que tu­vo un sin­fín de oca­sio­nes en la fi­nal, con un jue­go fá­cil y re­so­lu­ti­vo, tres de los cua­tro tan­tos que mar­có fue­ron a bo­la pa­ra­da.

Uno de Ál­va­rez de fal­ta di­rec­ta fue su­fi­cien­te en el pri­mer tiem­po pa­ra los azul­gra­nas, y, cuan­do me­jor lo te­nía el Vic pa­ra res­pon­der, des­apro­ve­chó dos fal­tas di­rec­tas en un mo­men­to cla­ve del par­ti­do, mien­tras que Pa­na­de­ro, con un lan­za­mien­to ex­te­rior, fir­mó el 2-0 y em­pe­zó a que­dar cla­ro quién se­ría el cam­peón. Tras otro tan­to de Ál­va­rez de fal­ta di­rec­ta, el Vic pa­re­ció des­per­tar con una dia­na de pe­nal­ti de Cristian, pe­ro fue un es­pe­jis­mo, pues Or­dó­ñez sen­ten­ció el due­lo a dos mi­nu­tos de la con­clu­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.