El Fa­bril cho­ca con­tra Ser­gio Ríos en Bou­zas

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes - Ár­bi­tro: Go­les: Ár­bi­tro:

An­xo; Ben Fisk, Santi Ta­boa­da, Ia­go, Lu­cas; Sam Piet­te, Os­car, Pol, Co­rre­de­ra (Le­gaz, min 67); Otero (Juan Ló­pez, min 87), Hu­go Ra­ma (Fran, min 77). El due­lo en­tre el Rá­pi­do de Bou­zas y el Fa­bril aca­bó con un em­pa­te sin go­les y con la pa­rro­quia lo­cal muy en­fa­da­da con el ar­bi­tra­je des­pués de que en la pri­me­ra par­te pi­ta­se un pe­nal­ti a fa­vor del Fa­bril que Ser­gio Ríos evi­tó con un paradón.

Más allá de la ac­tua­ción del co­le­gia­do, el par­ti­do vi­vi­do en Bou­zas fue in­ten­so y con oca­sio­nes pa­ra am­bos equi­pos. Yous­sef tu­vo la más cla­ra cuan­do en el mi­nu­to trein­ta y ocho, li­bre de mar­ca, eje­cu­tó un dis­pa­ro que se mar­chó por en­ci­ma de lar­gue­ro tras un cen­tro de Pa­blo Fer­nán­dez.

En el se­gun­do ac­to, los hom­bres de Jor­ge Otero pu­die­ron ade­lan­tar­se en el mar­ca­dor en dos oca­sio­nes. La más cla­ra fue tras un pa­se de la muer­te de Co­ti­lla a Miguel Vi­llar que el de­lan­te­ro re­ma­tó fue­ra.

El fi­lial de­por­ti­vis­ta tam­bién pu­do mo­ver el mar­ca­dor en una ac­ción de fal­ta al bor­de del área que Ser­gi Ríos res­pon­dió con un paradón.

El por­te­ro fue gran pro­ta­go­nis­ta del con­jun­to vi­gués, pues­to que tam­bién de­tu­vo otra oca­sión vi­si­tan­te que pa­re­cía con­de­na­da a su­bir al mar­ca­dor.

A pe­sar de que unos y otros dis­pu­sie­ron de oca­sio­nes pa­ra mo­ver el mar­ca­dor, el gol se ne­gó y el re­par­to de pun­tos de­ja a los de Jor­ge Otero sex­tos con trein­ta y nue­ve pun­tos, jus­to tres me­nos que los que tie­ne el Fa­bril, que ocu­pa la cuarta pla­za y cie­rra la zo­na de pro­mo­ción de as­cen­so. Los blan­quia­zu­les han de­fen­di­do bien su pla­za por el mo­men­to. Die­go, Isi, Die­go Sán­chez, Charly, Cé­sar, Ku­man, An­drés, San­ti­so (Pu­po, min 91), Ber­to (To­más, min 93), Na­ya (Gon­zá­lez, min 75) y Pao

1-0, min 81:

Ventoso Noal. Amo­nes­tó al lo­cal Ser­gio Co­ti­lla y a los vi­si­tan­tes Hu­go Ra­ma y Ia­go Ló­pez.

Luis Coe­do. Fe­rrol Mu­ñiz, de la De­le­ga­ción de San­tia­go. Amo­nes­tó a los ju­ga­do­res lo­ca­les Óscar Ri­vas y Au­re­lio, así como a los vi­si­tan­tes Die­go Sán­chez, San­ti­so y Pao.

Al­go más de 200 es­pec­ta­do­res en el cam­po de Cantarrana.

El Spor­ting Sa­da re­gre­só de va­cío de Vi­vei­ro, en un par­ti­do que pa­re­cía des­ti­na­do al em­pa­te a ce­ro. Luis Coe­do de­ci­dió a nue­ve mi­nu­tos del fi­nal.

El equi­po de Ma­nuel Lo­sa­da Cho­llas ba­ja a las sép­ti­ma pla­za, a cin­co pun­tos del as­cen­so a Ter­ce­ra.

OS­CAR VÁZQUEZ

Ser­gio Ríos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.