El Ve­rín reac­cio­nó dos ve­ces y al fi­nal se le re­sis­tió el gol de la vic­to­ria

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense - Go­les: Ár­bi­tro:

Die­go, Pa­blo Gar­cía, Ma­rio, Pa­blo Ro­ca, Vi­ti, La­me­las, Pre­sas, Hu­go (Ma­nu Es­té­vez, min 80), An­der­son Cruz, Ka­rim (Sa­mu, min 72) y Ser­gi­to (Lui­si­to, min 72). Ma­rio, Pu­yi, Ga­bi, Ja­vi Cal­vo, Da­vid Rey, Cea, Ralph, Mar­cos André (Álvaro Par­do, min 85), Die­go To­rres, Die­go Ar­ne­jo (Álvaro Ló­pez, min 70) y Na­cho.

0-1, min 15: 1-2, min 32: 2-2, min 34:

1-1, min 22: Vol­vió a alar­dear de ca­rác­ter un Ve­rín que sa­lió a por to­das an­te el Or­des y pe­leó has­ta el úl­ti­mo ins­tan­te por el triun­fo, a pe­sar de los obs­tácu­los que le pu­so un ri­val di­rec­to en la pug­na por la per­ma­nen­cia.

Tras las pri­me­ras opor­tu­ni­da­des del cua­dro lo­cal, por me­dio de Ka­rim y el in­ci­si­vo An­der­son, fue Cea el que apro­ve­chó un ser­vi­cio de Die­go To­rres pa­ra pes­car en el área ve­ri­nen­se y ade­lan­tar a su equi­po. Le­jos de des­ani­mar­se, los hom­bres de Iván Gon­zá­lez se fue­ron ha­cia ade­lan­te a de­vol­ver el gol­pe, lo que hi­zo Ka­rim po­cos mi­nu­tos más tar­de, con una per­fec­ta de­fi­ni­ción an­te Ma­rio.

Po­co des­pués de la me­dia ho­ra, fue otra vez el con­jun­to vi­si­tan­te el que sa­có par­ti­do de un en­con­tro­na­zo en el área en­tre La­me­las y Ralph, cas­ti­ga­do con un pe­nal­ti que transformó Na­cho. Aún fal­ta­ba la úl­ti­ma lo­cu­ra del pri­mer ac­to, la que fir­mó Ser­gi­to en un li­bre di­rec­to ma­gis­tral que for­zó las ta­blas y es­po­leó a su equi­po tras el pa­so por los ves­tua­rios.

El Ve­rín se mos­tró más am­bi­cio­so en la se­gun­da mi­tad, aunque le cos­tó vul­ne­rar el or­den de­fen­si­vo de los fo­ras­te­ros. Aún así, las oca­sio­nes más cla­ras fue­ron pa­ra An­der­son y Lui­si­to, al que fre­nó Ma­rio con una bri­llan­te in­ter­ven­ción que cer­ti­fi­ca­ba las ta­blas y el re­par­to de pun­tos.

Ka­rim; Cea; Na­cho, de pe­nal­ti; Ser­gi­to.

For­mo­so Sán­chez, del co­mi­té de Fe­rrol.

Denis apor­tó su ofi­cio en las fi­las de un con­jun­to azu­lón que se mos­tró so­brio en el cam­po de O Mo­rra­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.