El Pa­be­llón aprovecha el der­bi

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense -

In­tere­san­te con­tien­da fue la de los dos equi­pos ou­ren­sa­nos de la Di­vi­sión de Ho­nor ju­ve­nil, en el cual sa­có ta­ja­da un Pa­be­llón que se que­dó los pun­tos y has­ta sa­lió de los pues­tos de des­cen­so. Tras los tan­tos de Miguel y Gorka, la reac­ción al­bi­ne­gra se que­dó cor­ta, por­que Ser­gi re­du­jo dis­tan­cias y tu­vo el em­pa­te en sus pies. El Ou­ren­se En­via­lia sa­lió re­for­za­do de su vi­si­ta al Rio­ja, al que su­pe­ró con au­to­ri­dad pa­ra man­te­ner su cuar­to pues­to en la ta­bla cla­si­fi­ca­to­ria.

La es­cua­dra de Jo­sé Car­los Mar­tín «Chi­pi» vol­vió a ha­cer ga­la de su se­rie­dad tác­ti­ca en la ma­yor par­te del en­fren­ta­mien­to, pe­ro ade­más fue ca­paz de ser re­so­lu­ti­va en los com­pa­ses ini­cia­les, gra­cias a la efi­ca­cia de Bea Sei­jas, tras una cer­te­ra ac­ción de Sa­ra Mo­reno. Las de ca­sa, sin em­bar­go, no ba­ja­ron el pis­tón y fue ne­ce­sa­rio es­pe­rar has­ta el se­gun­do pe­río­do pa­ra que se re­sol­vie­ra el par­ti­do.

En ape­nas cua­tro mi­nu­tos, Bea Sei­jas y Sa­ra Mo­reno rom­pie­ron la re­sis­ten­cia riojana y, a par­tir de ahí, los go­les fue­ron lle­gan­do sin gran­des com­pli­ca­cio­nes pa­ra las ou­ren­sa­nas, que vol­ve­rán a su can­cha pa­ra re­ci­bir a otro con­jun­to que se mue­vo por la zo­na ba­ja de la cla­si­fi­ca­ción, como el El­che. Aho­ra to­ca otro nue­vo pa­rón pa­ra la fa­se fi­nal del Cam­peo­na­to de Es­pa­ña sub 21.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.