El Adas se cue­la en­tre los es­pe­cia­lis­tas del cros cor­to

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense -

El Cam­peo­na­to de Es­pa­ña de cros por equi­pos se dis­pu­tó en el hi­pó­dro­mo ma­dri­le­ño de La Zar­zue­la y, en sus ca­te­go­rías ab­so­lu­tas, el ADAS de O Bar­co en­ca­be­zó la re­pre­sen­ta­ción ou­ren­sa­na, con una des­ta­ca­da ac­tua­ción de su es­cua­dra fe­me­ni­na, que ter­mi­nó en la no­ve­na po­si­ción fi­nal.

Los val­deo­rre­ses con­se­guían en el cros cor­to su me­jor re­sul­ta­do en la que era su pri­me­ra apa­ri­ción como club fe­me­nino en el cer­ta­men. Leticia Fer­nán­dez fue su me­jor ba­za, al en­trar en el pues­to 37, Joa­na Mon­tei­ro lo hi­zo en el 41, con Iria Fer­nán­dez y Bar­ca To­ba com­ple­tan­do el cuar­te­to, que for­mó par­te de un pe­lo­tón de 180 atle­tas.

En el cros lar­go mas­cu­lino, el ADAS con­se­guía ro­zó una pla- za en­tre los cua­ren­ta me­jo­res equi­pos del país, sien­do Ale­jó Ares el me­jor cla­si­fi­ca­do en el pues­to 83, se­gui­do de Iván Fer­nán­dez, Hu­go Sán­chez, Gil­ber­to Ál­va­rez y Al­ber­to Asen­sio.

En Ca­te­go­rías in­fe­rio­res, el Ou­ren­se Atle­tis­mo su­frió la re­ti­ra­da de Je­sús Ál­va­rez Tei­jei­ro, cuan­do se mo­vía en las pri­me­ras po­si­cio­nes. Ese in­ci­den­te for­za­do por pro­ble­mas fí­si­cos lle­vó al equi­po ca­pi­ta­lino has­ta la po­si­ción 44, con Ziad Na­gihi en­ca­be­zan­do un gru­po que com­ple­ta­ron Álvaro Sar­mien­to, Abraham Rodríguez y Fer­nan­do Cos­ta. En la ca­te­go­ría ca­de­te, Li­miac­ti­va ter­mi­nó en­tre los 40 pri­me­ros con Anash Na­gihi en­ca­be­zan­do un equi­po que in­te­gra­ron Pa­blo No­guei­ras, Ke­vin Rodríguez, Said Be­chi­ki y Marco Le­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.