«Es­to fun­cio­na de ma­ra­vi­lla, he­mos ven­di­do diez te­le­vi­so­res»

La pe­que­ña lo­ca­li­dad arou­sa­na se ha vol­ca­do con la campaña de des­cuen­tos

La Voz de Galicia (Ourense) - - A Fondo - M. AL­FON­SO VI­LA­GAR­CÍA / LA VOZ

El ta­ma­ño no im­por­ta. Por lo me­nos en lo que al black fri­day se re­fie­re. Quien crea que es­ta es una fór­mu­la so­lo ap­ta pa­ra gran­des su­per­fi­cies es que no co­no­ce a los co­mer­cian­tes de Ba­rran­tes, en Ri­ba­du­mia. Seis es­ta­ble­ci­mien­tos de es­ta pe­que­ña lo­ca­li­dad arou­sa­na pro­ba­ron el año pa­sa­do eso del vier­nes ne­gro. La ini­cia­ti­va co­se­chó tal éxi­to que han re­pe­ti­do. Y han vuel­to a triun­far. «Fun­cio­na de ma­ra­vi­lla», ex­pli­ca Car­los, de 14 Elec­tro­do­més­ti­cos.

«Se no­ta que no es un día cual- quie­ra», aña­de Lui­sa, pro­pie­ta­ria de Máis que Ne­nos, una tien­da de ro­pa in­fan­til. En su es­ca­pa­ra­te un gran car­tel anuncia los des­cuen­tos. También hay glo­bos rojos y ne­gros, que de­co­ran to­dos los es­ta­ble­ci­mien­tos que se han su­ma­do a la campaña. Lo han que­ri­do ha­cer a lo gran­de, ofre­cien­do des­cuen­tos del 40 % en tem­po­ra­da y del 70 % en outlet. Y has­ta am­plian­do el ho­ra­rio, abrien­do de diez a diez de for­ma inin­te­rrum­pi­da.

La me­di­da ha re­sul­ta­do. «Es­ta­mos con­ten­tos. Se es­tá ven­dien­do bas­tan­te y on-li­ne mu­cho más», aña­de Lui­sa. «Es­te año fun­cio­na me­jor que el pa­sa­do. No­so­tros ya ven­di­mos hoy diez te­le­vi­sio­nes», ra­ti­fi­ca Car­los. Lle­va to­da la se­ma­na re­ci­bien­do lla­ma­das pa­ra pre­gun­tar por sus ofer­tas.

MAR­TI­NA MISER

Car­los ha­ce un ba­lan­ce muy po­si­ti­vo de la jor­na­da de re­ba­jas de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.