«Ya ha que­da­do de­mos­tra­do que el su­ce­sor de Fei­joo es Fei­joo»

La Voz de Galicia (Ourense) - - Galicia -

Lle­gó a la Con­se­lle­ría des­pués de que en las mu­ni­ci­pa­les per­die­se la Al­cal­día de Fe­rrol, una ciu­dad «que si­go te­nien­do en el co­ra­zón y en la ca­be­za», dice.

—¿De­ja­rá la Xun­ta pa­ra ser can­di­da­to en las pró­xi­mas elec­cio­nes mu­ni­ci­pa­les?

—En es­tos mo­men­tos es­toy pen­san­do en có­mo pue­do ser útil al go­bierno del pre­si­den­te Fei­joo y ten­go re­tos im­por­tan­tes por de­lan­te, que son las per­so­nas que peor lo es­tán pa­san­do, las fa­mi­lias, la dis­ca­pa­ci­dad y nues­tros ma­yo­res. Eso es lo que me ocu­pa en es­te mo­men­to, sa­bien­do que si­go te­nien­do siem­pre a mi ciu­dad, Fe­rrol, en el co­ra­zón y en la ca­be­za.

—¿Y si se lo pi­de Fei­joo?

—Aca­bo de ser ele­gi­do pa­ra ini­ciar una eta­pa en el go­bierno de Fei­joo, y es en lo que es­toy cen­tra­do en es­te mo­men­to.

—¿Có­mo ve la al­cal­día de Fe­rrol?

—Me da pe­na ver que la ciu­dad es­tá pa­ra­da. Lo que pue­da ha­cer des­de mi res­pon­sa­bi­li­dad co­mo con­se­llei­ro lo ha­ré.

—¿Su com­pa­ñe­ro Die­go Calvo ase­gu­ró ha­ce unos días que veía a Fei­joo op­tan­do a un cuar­to man­da­to?

—Yo lo veo ini­cian­do un ter­cer man­da­to, son otros los que lle­van mu­cho tiem­po di­cien­do que Fei­joo se iba a ir, y si­gue aquí con su com­pro­mi­so con Ga­li­cia.

—Siem­pre se ha­bla de su­ce­so­res, ¿a quién ve en su lu­gar?

—El su­ce­sor de Fei­joo ya ha que­da­do de­mos­tra­do que es Fei­joo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.