Ser­gi y Ra­do­ja, no­ve­da­des con res­pec­to a Eu­ro­pa

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Aun­que so­lo ha­yan pa­sa­do me­nos de tres días des­de el par­ti­do con el Stan­dard, que más allá del jue­go y el re­sul­ta­do exi­gió un gran sa­cri­fi­cio, na­da in­di­ca que Eduar­do Be­riz­zo va­ya a ha­cer un cam­bio ra­di­cal en el on­ce. En par­te por su pro­pio anun­cio: «La idea es mo­di­fi­car al­go pa­ra que si­ga­mos sien­do los mis­mos».

Esa idea de­be su­po­ner un par de cam­bios en la lí­nea de­fen­si­va en cuan­to a po­si­cio­nes, aun­que so­lo uno de nom­bres con res­pec­to al on­ce de la Eu­ro­pa Lea­gue. Hu­go Ma­llo cum­pli­rá su pri­mer par­ti­do de san­ción y to­do in­di­ca que se­rá Fa­cun­do Ron­ca­glia quien mo­di­fi­que su po­si­ción des­de el cen­tro de la de­fen­sa. No obs­tan­te, tam­po­co pue­de des­car­tar­se la al­ter­na­ti­va na­tu­ral de Ál­va­ro Le­mos, aun­que Be­riz­zo ve al com­pos­te­lano más co­mo ex­tre­mo que co­mo de­fen­sor. En am­bos ca­sos, quien tie­ne to­dos los bo­le­tos pa­ra sa­lir de ca­ra en el cen­tro de la de­fen­sa es Ser­gi Gó­mez.

En el cen­tro del cam­po el To­to no tie­ne en don­de es­co­ger. El Tu­cu Hernández cum­ple el par­ti­do de san­ción por amo­nes­ta­ción y eso sig­ni­fi­ca que so­lo que­dan tres ele­men­tos pa­ra el tri­vo­te: Ra­do­ja, Mar­ce­lo Díaz y Wass. En el ata­que Be­riz­zo tie­ne un res­pe­ta­ble nú­me­ro de so­lu­cio­nes. De to­dos, so­lo Ia­go As­pas pa­re­ce fi­jo, aun­que su po­si­ción de­pen­de­rá de los acom­pa­ñan­tes. Ros­si y Bon­gon­da po­drían te­ner su op­ción de ca­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.