El Bar­ba­dás en­la­za cua­tro jor­na­das con­se­cu­ti­vas sin per­der

La Voz de Galicia (Ourense) - - Portada -

Ocho pun­tos en cua­tro jor­na­das y la re­gu­la­ri­dad del Bar­ba­dás man­tie­nen al plan­tel de Mi­ki Ló­pez en una lí­nea muy des­ta­ca­da den­tro de la Ter­ce­ra Di­vi­sión. Y eso que las le­sio­nes si­guen po­nien­do pie­dras en el ca­mino de un equi­po que el téc­ni­co tu­vo que re­to­car a los quin­ce mi­nu­tos, cuan­do Igor aban­do­nó el te­rreno de jue­go, sus­ti­tui­do por Pa­blo.

Em­pu­ja­ba más el Alon­dras, ha­cien­do va­ler el fac­tor de lo­cal, pe­ro, aun­que Mar­ce­lo tam­bién tu­vo que de­jar el cam­po an­tes del in­ter­me­dio, fue el ca­za­go­les Ro­dri­go el que apro­ve­chó un buen ser­vi­cio de Mar­tín pa­ra ade­lan­tar a los ou­ren­sa­nos. Los de ca­sa, sin em­bar­go, no se en­tre­ga­ron y otro re­ma­ta­dor con cre­den­cia­les, Pa­blo Cou­ña­go, igua­ló ca­si con mú­si­ca de sil­ba­to.

En el se­gun­do pe­río­do, el Bar­ba­dás no per­dió el or­den de­fen­si­vo y, tan­to en sus con­tras co­mo en la es­tra­te­gia, pu­do dar­le un sus­to más a los ro­ji­blan­cos, que in­sis­tie­ron en bus­ca de los tres pun­tos sin po­der evi­tar que los ou­ren­sa­nos se sa­lie­ran con la su­ya. En Os Ca­rrís si­guen su­man­do y sos­te­nien­do el ni­vel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.