El club apar­ta del tra­ba­jo de gru­po a Pin­chi, que no ju­ga­rá ma­ña­na contra el Be­tis

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes - ALEXANDRE CEN­TENO

Ós­car Pin­chi, la per­la de la can­te­ra de­por­ti­vis­ta, atra­vie­sa un mo­men­to di­fí­cil. Fue apar­ta­do de la dis­ci­pli­na tan­to del pri­mer equi­po co­mo del se­gun­do. De­ja­rá de en­tre­nar a las ór­de­nes de Garitano y lo ha­rá con el fi­lial, se­gún ex­pli­có el club, «co­mo me­di­da dis­ci­pli­na­ria adop­ta­da por la di­rec­ción de­por­ti­va». Aun­que el De­por­ti­vo no ha ex­pli­ca­do los mo­ti­vos, es­ta de­ci­sión vie­ne a raíz de una en­tre­vis­ta rea­li­za­da ha­ce unos días en el dia­rio Dxt Cam­peón en la que el de­lan­te­ro ex­pre­sa­ba su opi­nión so­bre la po­lí­ti­ca de tra­ba­jo del Fa­bril, su si­tua­ción en el club y có­mo ha­bía per­di­do pro­ta­go­nis­mo en el fi­lial res­pec­to a la pa­sa­da tem­po­ra­da.

El pa­sa­do vier­nes, Gaiz­ka Garitano ha­bía anun­cia­do que Pin­chi, que lle­va des­de pre­tem­po­ra­da en­tre­nán­do­se de for­ma ha­bi­tual con el pri­mer equi­po, ten­dría su opor­tu­ni­dad ma­ña­na contra el Be­tis. In­clu­so al día si­guien­te des­de el club se ase­gu­ra­ba que ayer es­ta­ría en­tre­nán­do­se con el pri­mer equi­po pa­ra pre­pa­rar la ci­ta co­pe­ra. La reali­dad es que Pin­chi, que acu­dió co­mo ca­da día a Abe­gon­do, se en­con­tró con que el De­por­ti­vo le ha­bía pre­pa­ra­do una se­sión in­di­vi­dual. A par­tir de hoy tra­ba­ja­rá con el Fa­bril.

Tras la vic­to­ria fren­te al Cél­ti­ga (0-2), Cris­tó­bal, téc­ni­co del fi­lial, fue pre­gun­ta­do por qué no ci­tó al de­lan­te­ro pa­ra es­te par­ti­do. «Ós­car es un gran ju­ga­dor, un ju­ga­dor del equi­po, y se­gu­ro que es y será im­por­tan­te pa­ra el equi­po», di­jo y, pre­gun­ta­do por si es­ta de­ci­sión se po­dría re­pe­tir en pró­xi­mas jor­na­das, aña­dió: «Las co­sas in­ter­nas las va­lo­ra­mos de ma­ne­ra in­ter­na y yo lo que le ten­go que de­cir se lo di­go a él y ha­bla­mos de ma­ne­ra di­rec­ta».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.