Un ju­ga­dor del Pal­mei­ra pro­pi­nó una pa­ta­da y un pu­ñe­ta­zo al ár­bi­tro

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

El par­ti­do dispu­tado en el cam­po de Ca­ba­ne­tán en­tre Le­sen­de y Pal­mei­ra, equi­pos del gru­po cuar­to de Se­gun­da Ga­li­cia, no lle­gó a ter­mi­nar­se. Su­pe­ra­do el mi­nu­to 80, y con el 1-2 en el mar­ca­dor, el co­le­gia­do del en­cuen­tro, Sa­muel Gil, de­ci­dió pi­tar un pe­nal­ti al nú­me­ro cin­co del Pal­mei­ra, San­tia­go Mo­le­do, que al ins­tan­te fue ex­pul­sa­do des­pués de ver la se­gun­da tar­je­ta ama­ri­lla.

An­tes de aban­do­nar el te­rreno de jue­go del cam­po de Ca­ba­ne­tán, el fut­bo­lis­ta se acer­có al co­le­gia­do en «ac­ti­tud ame­na­zan­te lle­gan­do a dar­me un pu­ñe­ta­zo con uso de fuer­za ex­ce­si­va en el cue­llo, des­pla­zán­do­me un par de me­tros tras lo cual me pro­pi­nó una pa­ta­da con uso de fuer­za ex­ce­si­va en la pier­na derecha», tal y co­mo es­cri­bió el co­le­gia­do en el ac­ta al tér­mino del en­cuen­tro. Des­pués de la agre­sión, va­rios ju­ga­do­res se acer­ca­ron al lu­gar pa­ra lle­var­se al cin­co del Pal­mei­ra.

Sus­pen­sión

El co­le­gia­do, que tam­bién ex­pul­só al ju­ga­dor 19 del Pal­mei­ra, sus­pen­dió el cho­que des­pués de la agre­sión, al no en­con­trar­se en con­di­cio­nes fí­si­cas pa­ra se­guir pi­tan­do, tal y co­mo él mis­mo pun­tua­li­zó en la ac­ta que re­dac­tó a úl­ti­ma ho­ra de la tar­de. El cho­que, cuan­do se de­ci­da la fe­cha, se ten­drá que reanu­dar en el mi­nu­to 80 con pe­nal­ti a fa­vor del Le­sen­de y con el 1-2 en el mar­ca­dor.

Tras los in­ci­den­tes, se­gún apun­tó un miem­bro del equi­po lo­cal, agen­tes de la Guar­dia Ci­vil se per­so­na­ron en el cam­po de fút­bol de Ca­ba­ne­tán aler­ta­dos por los he­chos ocu­rri­dos. A su vez, y se­gún apun­ta­ron des­de la en­ti­dad an­fi­trio­na, el co­le­gia­do, Sa­muel Gil, su­pues­ta­men­te acu­dió al cuar­tel pa­ra ex­pli­car lo su­ce­di­do a los agen­tes que es­ta­ban ayer de ser­vi­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.