Se­gun­do triun­fo se­gui­do pa­ra el Fa­bril

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes - P. PENEDO

Aún con la po­lé­mi­ca ba­ja de Pin­chi, apar­ta­do tem­po­ral­men­te, el Cél­ti­ga no fue ca­paz de su­pe­rar al fi­lial her­cu­lino, que no ne­ce­si­tó de gran­des alar­des pa­ra ob­te­ner los tres pun­tos en jue­go en el cés­ped del Sal­va­dor Ote­ro (0-2). La ca­li­dad téc­ni­ca del equi­po vi­si­tan­te, pe­ro so­bre to­do de su po­de­ro­sa lí­nea de­fen­si­va, bas­tó pa­ra de­jar sin ar­gu­men­tos de pe­so a los hom­bres de Edu Char­lín.

Con el ba­lón a ras de sue­lo, el Dé­por B ge­ne­ró has­ta me­dia do­ce­na de dis­pa­ros. Los dos pri­me­ros, de Álex Co­rre­de­ra sin ver puer­ta, los cua­tro si­guien­tes en­tre los tres pa­los; con Da­vid Cas­tro des­vian­do a cór­ner en el área pe­que­ña a ti­ro fran­co de Quei­jei­ro en el 27, y el por­te­ro Marcos Ber­mú­dez abor­tan­do un re­ma­te cru­za­do de Bor­ja Ga­lán y aguan­tán­do­le un mano a mano a Jar­del des­pués de que Edu Ex­pó­si­to abrie­se la la­ta en el 31 apro­ve­chan­do un pa­se a la es­pal­da de la za­ga de Ma­nu Mo­li­na.

El Cél­ti­ga vol­vió con fuer­za de los ves­tua­rios. Le qui­tó la pe­lo­ta al Dé­por B, e im­pu­so el par­ti­do fí­si­co que más le in­tere­sa­ba. Al Fa­bril le bas­tó un cen­tro en lí­nea de fon­do de Ga­lán al se­gun­do pa­lo pa­ra que Jar­del sen­ten­cia­se en el 63.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.