«He con­se­gui­do con­cen­trar­me y eso me ha ser­vi­do to­do el año», di­jo el ger­mano

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

«La sen­sa­ción de la lu­cha con Max ha si­do ho­rri­ble, es­pe­ro que no se re­pi­ta en mu­cho tiem­po. Al fi­nal te­nía to­da la pre­sión. Le­wis es­ta­ba de­lan­te, ha si­do muy du­ro», con­fe­só el fla­man­te ga­na­dor del cam­peo­na­to del mun­do de fórmula 1, Nico Rosberg. «Ha si­do una lo­cu­ra, ha si­do una ca­rre­ra muy in­ten­sa y muy du­ra al fi­nal. En las úl­ti­mas vuel­tas sa­bía que si per­día po­si­ción se ter­mi­na­ba to­do», con­ti­nuó.

«Lle­gué a Mercedes en el 2010 y fue un ca­mino di­fí­cil. Ha si­do una es­pe­ra muy lar­ga, ha ha­bi­do mu­chos men­to­res en mi vi­da y es el mo­men­to de acor­dar­me de to­dos ellos», ma­ni­fes­tó.

Al ser pre­gun­ta­do so­bre la ca­pa­ci­dad de con­cen­trar­se en su tra­ba­jo, Rosberg ase­gu­ró que es­te as­pec­to ha­bía si­do cla­ve a la ho­ra de ha­cer­se con el tí­tu­lo. «He con­se­gui­do con­cen­trar­me y eso me ha va­li­do to­do el año», ex­pli­có el piloto de Mercedes, an­tes de bro­mear con el ner­vio­sis­mo de su pa­dre, el ex­pi­lo­to Ke­ke Rosberg. «Es­pe­ro que mi pa­dre ha­ya so­bre­vi­vi­do a la ca­rre­ra».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.