Du­ro gol­pe a un Bar­co ven­ci­do en el epí­lo­go de su due­lo an­te el Arou­sa

El se­gun­do re­vés con­se­cu­ti­vo en ca­sa ses­gó la me­jor ra­cha val­deo­rre­sa

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense Deportes - LUIS M. RO­DRÍ­GUEZ OU­REN­SE / LA VOZ

Ca­la­ba­guei­ros se le atra­gan­tó una vez más al Cen­tro de De­por­tes Bar­co, que ayer se en­con­tró ade­más con un Arou­sa efec­ti­vo y que lle­gó muy con­cen­tra­do en la ma­ne­ra de fre­nar a los ata­can­tes lo­ca­les.

De he­cho, las pri­me­ras apro­xi­ma­cio­nes al área ri­val lle­va­ron mar­cha­mo fo­ras­te­ro, aun­que bien ata­ja­das por un es­pa­bi­la­do Vi­cen­te, que con­tó ade­más con la ayu­da de Dei­vis, al des­pe­jar un ba­lón que se pa­seó por su lí­nea de gol tras el re­cha­ce en la ma­de­ra en un ba­ru­llo. Po­co a po­co, los de Ja­vi Rey se fue­ron li­be­ran­do de ese con­trol del enemi­go y hom­bres co­mo Ivi Va­les tu­vie­ron ma­yor pre­sen­cia en ata­que, así co­mo el za­gue­ro Pa­blo Cor­zo en­vió al­to un re­ma­te que pu­do cam­biar el signo del en­cuen­tro en una in­cor­po­ra­ción.

Las oca­sio­nes pa­ra mar­car, en to­do ca­so, fue­ron es­ca­sas, y fue ne­ce­sa­rio es­pe­rar a que el can­san­cio y las ro­ta­cio­nes de am­bos téc­ni­cos fa­vo­re­cie­ran ma­yo­res es­pa­cios en la se­gun­da mi­tad. La gra­da em­pu­ja­ba a los bar­quen­ses, pe­ro Ja­vi Ballesteros no te­nía su día y des­de el ban­qui­llo an­fi­trión tam­bién de­bían pres­cin­dir de la ba­tu­ta de un Ru­bén García que arras­tra mo­les­tias.

Da­vid Álvarez lo in­ten­ta­ba en la es­tra­te­gia y Ex­pó­si­to era la nue­va re­fe­ren­cia en ata­que, mien­tras que Xur­xo Ote­ro re­fres­có su van­guar­dia con Hu­go So­to y los arou­sa­nos se­guían apos­tan­do por la mo­vi­li­dad de Sy­lla. A la pos­tre, la de­ci­sión de la con­tien­da lle­gó por arri­ba, en un ba­lón aé­reo que ga­nó Ou­mar Si­di­be a sus mar­ca­do­res pa­ra re­ma­tar­lo a red. To­da una lo­sa pa­ra los ju­ga­do­res del plan­tel val­deo­rrés, que por en­ton­ces ape­la­ban a la épi­ca pa­ra de­jar los pun­tos en ca­sa y que se que­da­ron sin re­com­pen­sa.

SO­NIA RO­DRÍ­GUEZ

Los ju­ga­do­res bar­quen­ses la­men­tan una opor­tu­ni­dad fa­lla­da en los úl­ti­mos ins­tan­tes.

ÓS­CAR VÍFER

Ber­to vol­vió a de­fen­der su por­te­ría con sol­ven­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.